BIBO Beach House, atardeceres gaditanos de la mano de Dani García

  • Desde la playa de Valdevaqueros en Tarifa, el formato más veraniego de BiBO da comienzo a los días de sol y playa de este 2021, convertido ya en un enclave paradisíaco de visita obligada que invita a relajarse, saborear la gastronomía de Dani García y los atardeceres de la costa gaditana.
  • El restaurante, que ya conquistó Marbella, Madrid y Doha inaugura su tercera temporada con una carta donde no faltan los platos más icónicos del chef malagueño que, con nuevas incorporaciones a su menú, sigue apostando por la fusión de cocinas y técnicas en un entorno único a pie de playa.

Dice un refrán popular que “la primavera, la sangre altera” y es que, si de algo tenemos ganas este 2021, es de poder disfrutar de las tardes de sol y playa que parece que nunca terminan alrededor de una mesa. Y para poder aprovechar estos encuentros junto al mar, BIBO Beach House, el concepto más viajero de Dani García ubicado en la playa de Valdevaqueros, da la bienvenida a su tercera temporada en Tarifa con más energía y ganas que nunca.

Tarifa
Bibo Beach House

El formato más veraniego de BiBO arranca su tercer verano en la costa gaditana, manteniendo la personalidad del proyecto del chef andaluz, que ya conquistó Marbella, Madrid y Doha. Este restaurante a pie de playa sigue ofreciendo una propuesta gastronómica exclusiva, en la que no faltarán los platos andaluces e internacionales más icónicos de su carta, junto con nuevas incorporaciones que se sumarán a su oferta durante toda la temporada.

El concepto más internacional de Dani García

Como cada verano desde su apertura, la carta de BIBO en Tarifa es el fiel reflejo de la personalidad del concepto más internacional de Dani García. Así, BIBO Beach House cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica adaptada para todos los gustos y, sobre todo, ideada para satisfacer las necesidades y preferencias del público tarifeño. Una propuesta que permite elegir entre una gran variedad de platos separados por secciones muy apetitosas.

Bibo
Chirashi

Encontramos así en la carta una primera sección de sopas frías andaluzas, ensaladas y verduras deliciosas y muy saludables a la que le siguen las tres versiones de los míticos brioches de BIBO. No podía faltar tampoco sus propuestas de atún y producto crudo, entre los que destacan el tartar de atún bipolar, tartar de ventresca y descargamento de atún rojo de almadraba, soja blanca, AOVE y hojas de capuchina. Además, en esta sección encontramos el Chirashi sushi tarifeño, compuesto por un tartar de lomo de atún de almadraba sobre arroz de sushi, aliño picante y edamame, un plato que surge en este local playero y que se ha incluido en la carta del resto de restaurantes BIBO por su alta demanda entre los clientes.

Carne y pescado

Además, la carta cuenta con un apartado de platos principales de carne y pescado, entre los que se encuentran nuevas incorporaciones como la fish and chips burger o el magret de pato asado. Asimismo, los comensales podrán elegir para compartir deliciosos platos principales inspirados, una vez más, en sus raíces andaluzas y en los viajes alrededor del mundo del chef, como guacamole hecho al momento con edamame, hierbabuena y nachos o sus cuatro sabores diferentes de pizza. Para terminar una comida por todo lo alto, BIBO Tarifa incorpora una nueva mousse de chocolate 70% y entre las propuestas dulces destaca Nutella para morir, un must para los amantes de este dulce.

Bibo Beah House.
Bibo Water Sports

Ubicado en un enclave paradisíaco de visita obligada a pie de playa y posicionado ya como uno de los puntos de encuentro de ocio de la zona, Bibo Beach House va un paso más allá en su oferta y cuenta con una escuela de deportes de agua situada junto al restaurante, que brinda a sus clientes la posibilidad de iniciarse en el mundo del kite, el surf y todo tipo de deportes acuáticos, tan practicados en la zona. Una alternativa perfecta para redondear una jornada de playa que combine deporte, relax y la mejor gastronomía.

Música al atardecer

Y para amenizar a sus clientes durante todo el día, pero en especial al llegar el atardecer, la música se convierte en uno de los mejores aliados de BiBO Beach House creando un ambiente mágico de relax y disfrute, con diferentes melodías musicales que se irán acompasando al ritmo de la caída del sol. Un momento irrepetible que se podrá compartir en la zona chill out, preparada para poder vivir esta relajada experiencia con una selección de cócteles mientras el sol se esconde tras las dunas de la playa de Valdevaqueros.

Tarifa
Bibo Beach House

BiBO Beach House se convierten así, un año más, en una de los “place to be” imprescindibles de la playa de Tarifa. Su oferta gastronómica, su escuela de deportes de agua y los espectaculares atardeceres, acompañados de música y cócteles en la zona chill out, lo posicionan como el sitio ideal para comer, divertirse y poner el broche final perfecto a los días de verano.