The Last of Us: razones por las que te recomendamos la serie

-

The Last of Us se convertirá en serie de televisión. Fue la gran noticia de HBO del pasado mes de febrero, cuando por fin se hacía 100% oficial al confirmarse el elenco que protagonizará la adaptación del videojuego. Un proyecto que promete romper con esa cadena de catástrofes recurrentes al llevar un título a la gran pantalla. Como lo es, por ejemplo, Assassin’s Creed.

Fueron muchos los expertos que afirmaron confiar en HBO y la experiencia a sus espaldas. También hemos de tener en cuenta que The Last of Us no se tratará de una película, sino que su formato será de serie. Lo que permitirá tener un metraje más adecuado a los tiempos del videojuego.

Recientemente conocíamos nueva información acerca del proyecto de The Last of Us. Tras muchos meses de ausencia, llegaban las noticias que verdaderamente importaban. Las que confirmaban esa luz roja de HBO. Como lo es el ya mencionado reparto principal. Por ello, y mientras nos acercamos a su fecha de estreno, queremos hablarte de cada razón por la que te recomendamos esta serie.

2
Conoce al reparto de la futura ficción de HBO

El medio de comunicación Deadline era el encargado de revelar, en primicia, la noticia. En la madrugada del pasado jueves, 11 de febrero, se hacía oficial quienes serían los actores encargados de dar vida a la pareja protagonista de The Last of Us.

Y hemos de reconocer que para nosotros ha sido una verdadera sorpresa. Porque no nos imaginábamos a ninguno de los dos artistas (algo que, por supuesto, no tiene nada de malo).

En primer lugar, ha sido confirmado el actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos, Juego de Tronos), que se convertirá en Joel Miller. Y quien estará bajo la piel de Ellie Williams será la actriz británica Bella Ramsey (Resistance, Two For Joy, Juego de Tronos).