Sálvame: las ‘manipulaciones’ en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos

Sálvame se ha guardado como oro en paño un bombazo que va a hacer temblar los cimientos de la prensa del corazón. Una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que va a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado no va a dejar títere con cabeza y va a contestar por fin a los ataques de Antonio David Flores.

El documental está realizado por la productora de Sálvame y lo han titulado: «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Pero parece que se han puesto del lado del Rociíto sin acordarse de algunas cosas que sucedieron. A continuación, las manipulaciones en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos.

EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO

Sálvame: Las 'Manipulaciones' En El Documental De Rocío Carrasco Que Ocultan Datos Antiguos
Foto: Mediaset

Sálvame dijo que iban a desvelar uno de los mayores secretos de la historia de la prensa del corazón y por una vez no vendieron humo. En efecto, el tráiler del documental dejó a todo el mundo con la boca abierta. Nadie se esperaba que Rocío Carrasco rompiera su silencio para contar su versión sobre todo lo que había pasado en los últimos 25 años.

La serie documental va a estar formada por 10 capítulos y se va a emitir en la noche de los domingos. En primer lugar, los espectadores podremos disfrutar del episodio y posteriormente habrá un debate moderado por Jorge Javier Vázquez en el que se comentaran las declaraciones de Rocío Carrasco.