De La tarde en TVE a 7 vidas y Amar es para siempre: los otros proyectos de Toni Cantó además de Todo es mentira

-

Toni Cantó es una figura pública que ha mostrado su talento en muchísimos producciones televisivas, aunque también se le conoce por haber estado metido en asuntos políticos en nuestro país. Es un hombre de retos, y eso le ha servido para que a sus 56 años de edad, se haya ganado no solamente el respeto de la audiencia, sino que hay que sumarle el protagonismo de una estrella que vimos en La tarde, 7 vidas y Amar es para siempre. Claro, sin dejar a un lado que se le conoce por sus implicaciones en Todo es mentira de La Fábrica de la Tele.

Y es que sí, es un hombre que lo ha dado todo, y a pesar de que ha llamado varias controversias, como suele pasar en la industria, ha salido bien librado de sus actuaciones. Así que, el día de hoy, le daremos un repaso a los proyectos que ha hecho, su relevancia en los medios y de qué manera se ha ido ganando un espacio en la pantalla nacional que no es nada fácil.

1
Quién es Toni Cantó

Toni Cantó es uno de los máximos representantes del talento que tiene Valencia y ha dejado muy en alto su nombre en cada una de las labores que ha ejecutado a lo largo de su trayectoria. Nació en el año 1965, es una de las figuras más reconocidas, no solo por ser actor sino que forma parte de lo políticos españoles más mediáticos del acontecer nacional.

Tuvo su cargo como diputado del Congreso, y en última instancia estuvo en las filas de Ciudadanos. Ha tenido fuertes nexo en la comunidad de Valencia, por lo que, su presencia siempre suele llamar la atención. Con los años, ha demostrado de que también tiene pasión por las artes.

Atrás