Así es el mapa Airship de Among Us

-

Es increíble como los videos juegos se han vuelto tan necesarios para que muchos desarrollen capacidades de trabajo en equipo, destrezas y habilidades para enfrentar situaciones adversas. Con la Among Us se crea esta posibilidad, porque es excelente para trabajar competencias y tanto es así que ya está a punto de lanzar su 4 mapa de actividades prontamente, Airship y podremos disfrutar del mismo.

A continuación conoceremos del lanzamiento de Airship y de cómo sera el mismo para disfrute de sus usuarios, adelantando en que equipos se podrá disfrutar del mismo. 

1
¿Qué es Among Us?

El Among Us es un videojuego de género party y multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth y distribuido en el 2018 para las plataformas Android, iOS y PC, para el año 2020 fue disponible en Nintendo Switch y será adaptable para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S para el 2021. Inicialmente fue unos de los videojuegos que estaban muertos y resucitaron hasta lo más alto.

El juego de Among Us trata sobre un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que deben supervisar el adecuado funcionamiento de la nave, al mismo tiempo que investigan a los impostores que intentan sabotear la nave y asesinarlos en cada juego; en el 2020 se hizo muy popularidad gracias a los vídeos publicados por streamers de Twitch y Youtube.

Para el 17 de septiembre de ese año más de 85 millones de descargas en celulares. Según dato aportados por la empresa Sensor Tower, nada más en los Estados Unidos se han descargado 20 millones de veces y Brasil ha alcanzado cerca de 16 millones e incluso en México hay casi 7 millones de descargas sin contar con los otros tres países americanos que juntos suman más de la mitad de las descargas de Among Us.

Atrás