Telegram: esta es la función que le ha copiado a Clubhouse y por lo que vence a WhatsApp

-

La guerra entre apps no para. Telegram quiere seguir dejando por los suelos a WhatsApp en esa lucha que se ha abierto entre ambos. Ahora se suma Clubhouse, una de las revelaciones del mercado en cuanto a audio se refiere; muy exclusivo como para estar en tendencia con este universo de las redes que cada vez más se fortalece.

Y es que, después de que las aguas se apaciguaran con la rivalidad entre ambas aplicaciones de mensajerías instantáneas, el contrincante del gigante de los chat viene a sumar un nuevo recurso, en el que ya se tiene en cuenta están trabajando para dejar en el terror a su competidor directo.

7
Para seguir creciendo

Apps de mensajería

WhatsApp no la tiene fácil, de cerca tiene un enemigo que lo ha puesto casi que en un túnel sin salida. Y es que, no conforme con las salas de chats que llegarán, también arribarán con la exportación de mensajes hacia WhatsApp y los mensajes que se autodestruyen.

Nos esperan muchas novedades en este ámbito que, se torna una batalla de las más emocionantes, donde Clubhouse ha salido bien librado, y curiosamente le están robando las ideas.

Siguiente