Sálvame: Kiko Matamoros, y otros colaboradores que se han hecho asiduos al quirófano

En el artículo de hoy hablaremos de Kiko Matamoros y otros colaboradores de Sálvame que se han hecho asiduos al quirófano. No solo Jorge Javier Vázquez ha pasado por el quirófano, sino que muchos de los colaboradores del programa también lo han hecho. Fue bastante sonado el paso de Kiko Matamoros por las manos de su actual pareja, la doctora Carla Barber, pero en el artículo de hoy veremos que no es ni mucho menos, el único. María Patiño, Belen Esteban, Kiko Hernández o Marta López han pasado por «la mesa de operaciones», y al ser personajes que llevan en televisión muchos años, es fácil ver sus retoques estéticos con imágenes de hace unos años y actuales.

Veamos cómo lucían antes de pasar por quirófano los colaboradores más famosos de la televisión:

María Patiño

María Patiño

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se sometió el pasado año a su último retoque estético, un lifting de ojos con el objetivo de tensar los párpados a través de radiofrecuencia. No es la única que se ha sometido a esta intervención, ya que otras compañeras del programa como Gema López también se la han realizado.

Como comentábamos, no es la única intervención que Patiño se ha realizado, sino que ya lleva unas cuantas. Probablemente la que más salta a la vista en la imagen superior es el levantamiento de cejas pero, según ha trascendido, la colaboradora también se ha operado el pecho, la nariz, los labios, los pómulos, las bolsas y las ojeras.