Netflix: miniseries de calidad increíble que puedes ver en un solo día

-

Netflix vuelve a ser la protagonista. Bueno, en realidad lo seremos nosotras. En este artículo no encontraremos nuevas noticias acerca de la titánide del servicio en streaming.

Poco a poco se acerca el fin de semana. Lo sabemos. Las ganas de tirarte en el sofá a ver la televisión las tienes ahora. No te hace falta esperar. Pero bueno, es lo que toca, compa’.

Hoy, Diario Qué! vuelve a los recopilatorios. Márcate la pestaña en favoritos. Por si no tenías nada que ver, aquí tienes algunas de las mejores miniseries que guarda el catálogo de Netflix.

7
Gambito de dama: las mejores miniseries de Netflix

Gambito de Dama es la última miniserie de nuestro recopilatorio. Una serie original del Netflix que gira en torno a Beth Harmon, una tímida huérfana de 8 años de edad. Una pequeña muy reservada, muy callada, y completamente normal.

Un día, comienza a jugar al ajedrez en el sótano del orfanato junto a quien será su primer mentor: el bedel. Y su vida cambia, ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su propio destino. Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también, mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.

Gambito de dama. La joya de la corona de la titánide del servicio en streaming, Netflix. Una de las series más reproducidas de toda la plataforma, por no afirmar que se trata de la que más. Si aún no has disfrutado de este delicioso manjar, ¿A qué estás esperando?

Siguiente