La isla de las tentaciones 3: las otras veces que Manuel sufrió en sus carnes los celos en MYHYV

-

La isla de las tentaciones 3 ha mostrado la verdadera cara de Manuel. Pero el gaditano fue pretendiente de Marta Granero en MYHYV y no duró mucho tiempo por su forma de ser. El joven ha intentado hacerse famoso a toda costa y al ponerle los cuernos a su novia Lucía en el reality lo ha conseguido.

Manuel está orgulloso de todo lo que ha hecho en La isla de las tentaciones 3 y no se arrepiente de haberse enrollado con Fiama, a pesar de haberle hecho mucho daño a Lucía. A continuación, te mostramos las otras veces que Manuel sufrió en sus propias carnes los celos en MYHYV.

2
MANUEL SE SALTÓ LAS NORMAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Con el paso de los días, la cosa entre Manuel y Fiama se iba calentando y pasó lo que tenía que pasar, pero ocultándose de las cámaras del reality. El gaditano y la tentadora se saltaron las normas de La isla de las tentaciones 3, ya que no pueden mantener relaciones sexuales en el baño porque no hay cámaras. De hecho, la organización les tuvo que llamar la atención para que salieran del aseo.

Por este motivo, Manuel fue penalizado y no pudo ver las imágenes de Lucía tonteando con Isaac. Sus compañeros sí que las vieron y le contaron al gaditano una versión exagerada de los hechos. Pero cuando Lucía vio que Manuel había echado un polvo con Fiama no pudo más y pidió una hoguera de confrontación.