La isla de las tentaciones 3: las otras veces que Manuel sufrió en sus carnes los celos en MYHYV

-

La isla de las tentaciones 3 ha mostrado la verdadera cara de Manuel. Pero el gaditano fue pretendiente de Marta Granero en MYHYV y no duró mucho tiempo por su forma de ser. El joven ha intentado hacerse famoso a toda costa y al ponerle los cuernos a su novia Lucía en el reality lo ha conseguido.

Manuel está orgulloso de todo lo que ha hecho en La isla de las tentaciones 3 y no se arrepiente de haberse enrollado con Fiama, a pesar de haberle hecho mucho daño a Lucía. A continuación, te mostramos las otras veces que Manuel sufrió en sus propias carnes los celos en MYHYV.

1
MANUEL FUE A LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3 PARA DEMOSTRAR QUE ERA FIEL

Foto: Mediaset

Manuel y Lucía llevaban 3 años juntos cuando se decidieron a participar en La isla de las tentaciones. El gaditano le había puesto los cuernos a su novia en una ocasión y en este reality le iba a demostrar que era capaz de serle fiel.

No aguantó ni un asalto. Manuel fue el primero de los chicos en caer y no solo con una tentadora, sino que se lio en la misma noche con dos. Lucía ya andaba con la mosca detrás de la oreja y cada vez que se iluminaba la luz de las tentaciones se imaginaba que había sido su novio el que había traspasado los límites.

Atrás