viernes, 26 abril 2024 18:20

Georgina Rodríguez: el posado ‘tanga’ y otras veces que ha mostrado sus posaderas

-

Las WAGS en la actualidad conocen a la perfección las partes de sus cuerpos que más llaman la atención y eso es algo que a Georgina Rodríguez no se le escapa; mucho menos al ser una de las más seguidas del panorama futbolero. Cierto es que su relación junto a Cristiano Ronaldo la ha dotado de una popularidad creciente que la ha ayudado bastante a la hora de ganar seguidores; pero la verdad es que ella misma se ha hecho su camino gracias a la increíble belleza que posee.

Cuando aparece una foto candente de Georgina Rodríguez, esta causa un revuelo total en las redes sociales; sin embargo, eso aumenta si ella sale en esa imagen mostrando la que es su arma más potente: sus posaderas. Esas fotografías que ella saca son muy buenas, pues muestran todas sus dotes de sensualidad y erotismo que tanto fascinan; pero el caso es que todo se pone mucho mejor si es su trasero el protagonista de la imagen. En varias oportunidades ella ha dejado claro que esta es su arma más importante y no le miedo de usarla.

6
Todo un placer verla cerca del agua

Durante las vacaciones de verdad es todo un placer observar a un mujerón como Georgina Rodríguez, pues en cada una de las fotografías que sube a las redes sociales no deja de mostrarse en todo su esplendor. La calidad de sus imágenes radica en el hecho de que tiene muy claro cuales son sus armas más poderosas y una de las que más usa, como ya se sabe, es su gran trasero que hechiza a todo el que lo ve. Aquí se deja ver justo en el pequeño muelle que tiene su yate llevando un poco de sol; pero tomarse esa foto de espalda, mientras usa ese bikini con tonos verdes, si que impresiona por esas posaderas que son oro puro. Incluso sentada no deja de llamar la atención y eso es todo un don del cielo.

Siguiente