Quantcast

Abusos, intento de suicidio… las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco en su docuserie

Más de 25 años han tenido que pasar para que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, cuente públicamente la ‘verdad’ sobre su vida. Rocíito alzaba la voz para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años, y las reacciones.

Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha «arrebatado» a sus hijos consiguiendo que la «odien» y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.

ROCÍO CARRASCO HABLA DE SU INTENTO DE SUICIDIO

Como hemos contado, las confesiones de Rocío Carrasco han dejado a toda la audiencia de Telecinco con la boca abierta. Explicó, entre otras historias truculentas, que estuvo a punto de quitarse la vida, poniendo especial énfasis en la fecha en la que se produjo aquello:

«El cinco de agosto de ese año. Es un suceso en mi vida que yo no hubiese verbalizado jamás si no hubiese sido porque sé que se ha puesto en conocimientos de medios de comunicación, lo que pasa que esos medios no lo han hecho público. Sé que tarde o temprano si no lo cuento yo habrá otra persona que lo cuente y creo que me pertenece a mí y solo a mí contarlo».

Pero nos tenemos que remontar a días antes de aquel fatídico día, ya que a Rocío se le pasan por la cabeza muchas cosas: «Antes del día 5 de agosto ponen en mi conocimiento que mi hija va a ir a defender a su padre al plató de ‘GH VIP’ porque él entra en el programa. Yo en ese momento no estoy bien emocionalmente por todo lo que llevo pasado, nadie lo sabe, pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde el año 2011, con un tratamiento fuerte«.

Rocío Carrasco, con su madre.