Quantcast

Abusos, intento de suicidio… las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco en su docuserie

Más de 25 años han tenido que pasar para que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, cuente públicamente la ‘verdad’ sobre su vida. Rocíito alzaba la voz para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años, y las reacciones.

Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha «arrebatado» a sus hijos consiguiendo que la «odien» y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.

LA DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO, EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL AÑO EN TELECINCO

Que esta docuserie vea la luz no ha sido sencillo. Ha supuesto casi un año de trabajo en secreto y unas duras negociaciones económicas para conseguir el testimonio de una de las personas más buscadas en los últimos años, que nunca hasta ahora se había sincerado así sobre su matrimonio y sobre la relación con sus hijos Rocío y David. Se especula con que Mediaset habría pagado una cifra astronómica por la reaparición mediática de la hija de Rocío Jurado pero, a falta de cantidades confirmadas, no se puede negar que ha sido un nuevo acierto tanto de la productora ‘La fábrica de la tele’ como de Telecinco.

Y es que los dos primeros capítulos de ‘Rocío, la verdad para seguir viva’ se han convertido en la emisión más vista del año en la cadena presidida por Paolo Vasile. Con un 33.2 de share, el documental congregó ante la pequeña pantalla a 3.787.000 personas, una cifra espectacular teniendo en cuenta que se emitía un domingo por la noche.

La docuserie batió récords de audiencia.