Abusos, intento de suicidio… las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco en su docuserie

Más de 25 años han tenido que pasar para que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, cuente públicamente la ‘verdad’ sobre su vida. Rocíito alzaba la voz para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años, y las reacciones.

Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha «arrebatado» a sus hijos consiguiendo que la «odien» y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.

CÓMO INTENTÓ SUICIDARSE

Así pues, el momento más duro del documental se vio cuando Rocío Carrasco contó cómo intentó quitarse la vida: «Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida. Me salvó Fidel, que fue el que entró en la habitación porque yo no me levantaba. En el hospital llegué prácticamente dormida, no recuerdo nada. En urgencias me preguntan yo digo que yo no quiero seguir así, en un primer momento digo que me da igual no haberlo conseguido en ese momento porque lo iba a conseguir y que siempre me quedaba el puente de Segovia para poder tirarme y de ahí me ingresan en otro hospital que tenía una planta especializada para eso».

Es en ese momento cuando ella se da cuenta que tiene que estar viva para no conseguir lo que, según ella, desea Antonio David y allí decide hablar: «En ese hospital es cuando yo tomo conciencia de la barbaridad que había hecho y que quería hacer con posterioridad. Yo me doy cuenta en ese momento de lo que he hecho y me parece que era una putada para los míos».

Rocío Y Antonio David, Cuando Estaban Juntos.