Así es NewNew, la app para influencers con la que ganar dinero

-

NewNew se está haciendo notar como una de las apps más destacadas para que los influencers tengan la oportunidad de ganar dinero. Y es que, conforme las redes avanzan, nuevos recursos asoman sus encantos en este mundo tecnológico. Ahora más con el auge que ha ido cobrando Internet como una importante ventana para producir dinero desde casa, siendo un generador de contenidos. Si bien no es tarea sencilla hacerse de un espacio y reconocimiento en la web, existen muchísimas alternativas con las que probar y tener un acercamiento directo a las masas.

Todos sabemos las bondades que ha traído consigo esta era moderna donde prácticamente el lema es trabajar desde lo virtual. Es así, como NewNew busca enganchar a la audiencia, y ha propuesto una herramienta que perfectamente puede llegar a ser una de las máximas revelaciones que, hasta los momentos, está disponible para los sistemas operativos iOS. Si es primera vez que escuchas hablar de ella, te conviene este material, porque conocerás cómo funciona y sus verdaderas fortalezas.

2
Esto es lo que permite la aplicación

Es importante destacar que NewNew viene ofrecer un abanico de opciones ideales para los influencers, y que tengan la posibilidad de emitir preguntas mediante la utilización de encuestas. Son las que permiten la obtención de un dinero extra, el cual sería de gran ayuda para los talentos emergentes, quienes ante la competitividad del mercado, buscan hacerse de un espacio en la red, a pesar de lo saturada que se encuentra en los actuales momentos.

No podemos dejar a un lado que, la pandemia ha sacado al ruedo a muchas personas que hoy por hoy se dedican al oficio de creador de contenidos, y vendría a ser una herramienta útil, con su grado de complejidad como las demás redes que coexisten. Se enfoca básicamente en que lo usuarios pagan dinero para hacer una votación por una opción que coloca el creador, y que éste tiene que cumplir con la categoría que ha ganado luego de la valoración de su audiencia.