Así es NewNew, la app para influencers con la que ganar dinero

-

NewNew se está haciendo notar como una de las apps más destacadas para que los influencers tengan la oportunidad de ganar dinero. Y es que, conforme las redes avanzan, nuevos recursos asoman sus encantos en este mundo tecnológico. Ahora más con el auge que ha ido cobrando Internet como una importante ventana para producir dinero desde casa, siendo un generador de contenidos. Si bien no es tarea sencilla hacerse de un espacio y reconocimiento en la web, existen muchísimas alternativas con las que probar y tener un acercamiento directo a las masas.

Todos sabemos las bondades que ha traído consigo esta era moderna donde prácticamente el lema es trabajar desde lo virtual. Es así, como NewNew busca enganchar a la audiencia, y ha propuesto una herramienta que perfectamente puede llegar a ser una de las máximas revelaciones que, hasta los momentos, está disponible para los sistemas operativos iOS. Si es primera vez que escuchas hablar de ella, te conviene este material, porque conocerás cómo funciona y sus verdaderas fortalezas.

1
La llegada de NewNew para influencers

NewNew puede definirse como una de las novedades en aplicaciones para influencers. Dentro de sus características más resaltantes, se tiene en cuenta de que es posible ganar dinero según las decisiones de los seguidores a través de las encuestas. En las primeras de cambio, ha estado sumando opiniones divididas, y hasta una que otras polémicas.

Pues, algunos han asegurado de que los productores de contenidos, estarían pasando a ser «marionetas» de la audiencia. Su arribo al mercado se ha dado para que si posees un dispositivo iOS, será posible sacarle partido a las accesibilidades. Asimismo, concatena la función de que los usuarios quienes tienen casi que en sus manos el éxito de cada figura pública que pueden verse favorecidos a nivel monetario.

Atrás