María Patiño: detalles personales desconocidos al descubierto

-

María Patiño es una de las presentadoras y colaboradoras estrellas de Mediaset, y por ello vamos a ver detalles personales desconocidos al descubierto. Es una de las grandes estrellas por su currículum pasado y por el actual, y es que la periodista colabora en Sálvame y presenta el programa Socialité. Por otro lado, pese a ser una de las caras de Telecinco, no es muy dada a revelar los asuntos de su vida privada, siempre mantiene un perfil bajo en ese aspecto. Esta vez, la presentadora se ha saltado esa máxima y se ha abierto para hablar de un tema que pocos conocen, su hijo Julio de 21 años. Poco se conoce del chico, incluso ni quién es su padre, pero la presentadora se abrió para contar una anécdota familiar y algo más sobre la vida del chico.

Veamos qué ha compartido la presentadora:

5
El marido de María Patiño

Otro de los aspectos más desconocidos de la vida de María Patiño, además de su hijo, es el otro hombre de su vida, su marido. La presentadora de Socialité mantiene una relación estable de nada menos que catorce años con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, que lleva viviendo en nuestro país desde 2004 y actualmente trabaja como empresario en la hostelería. A raíz de esto, Patiño contaba que, como todos, está pasando una época muy mala por las consecuencias de la pandemia en el sector.  

La pareja se casó el pasado verano en Sri Lanka en una boda secreta, pero Patiño y su marido deberán volver a pasar por el altar en nuestro país ya que dicha unión no tiene validez legal en España.

Siguiente