Sálvame: los colaboradores que más pasta ganan

En el artículo de hoy vamos a hablar de dinero y televisión, y es que vamos a ver cuáles son los colaboradores de Sálvame que más pasta ganan. Antes de comenzar hay que dejar claro una cosa, hay sorpresas y es que la colaboradora que estás pensando, que sabemos que es Belén Esteban, no es la que más gana. No hace falta decir que el programa de Jorge Javier Vázquez es, sin lugar a dudas y dejando de lado las series, el buque insignia de Mediaset. Más de diez años en antena y desde entonces dando fantásticos datos de audiencia y beneficios económicos a Telecinco, han hecho que el programa se convierta en el número 1 de la cadena y en un intocable. Podemos entrar en temas de críticas y el famoso concepto de «telebasura», pero no se puede negar que el programa es un éxito rotundo.

En televisión, si algo tiene éxito, los sueldos de los implicados ascenderán, eso es un hecho, y lo mismo pasó con la banda de Jorge Javier, ya que sus colaboradores más comunes tienen un caché bastante alto, pero es que sin ellos no hay programa, así que es lógico que Mediaset les cuide y les pague bien.

Veamos cuáles son los que más pasta cobran:

[nextpage]

Los sueldos de los colaboradores de Sálvame

Los Sueldos De Los Colaboradores De Sálvame

Antes de comenzar, hay que dejar claro que la lista que vamos a ver va de menor a mayor, por lo que has de tener paciencia, el que más gana lo dejamos para el último lugar. Para empezar, los colaboradores que menos cobran son los que acuden de forma más esporádica, como por ejemplo la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, y Rafa Mora. Estos colaboradores cobran, por cada intervención en el programa, alrededor de los 600 euros. Por encima se encuentra el periodista Gustavo González, que se embolsa 700 euros por cada aparición en el buque insignia de Mediaset.

Por encima de González nos encontramos a uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón y de los programas del género en general como es Lidia Lozano. La periodista se embolsa, cada vez que acude como colaboradora, 950 euros. Nada mal, ¿no?

[/nextpage][nextpage]

El salario de María Patiño en Sálvame

El Salario De María Patiño En Sálvame

Hay que recalcar lo que pone en el título, y es que tras Lidia Lozano, la siguiente colaboradora que más cobra es María Patiño, pero hablamos de su sueldo en Sálvame, al que habría que sumarle el que percibe por presentar Socialité. La gallega se embolsa la friolera de 1.000 euros por aparición en el programa.

María Patiño es otra de las caras principales de la prensa del corazón en nuestro país, y es que ya lleva muchos años en ello, y la experiencia ha hecho que se convierta en una de las más deseadas en los programas del corazón. De hecho, lleva colaborando con Sálvame desde 2014, así que si echamos cuentas obtenemos una cifra curiosa.

[/nextpage][nextpage]

La siguiente colaboradora es Mila Ximénez

La Siguiente Colaboradora Es Mila Ximénez

En el mismo nivel que María Patiño en el ranking de cobros se encuentra Mila Ximénez, y es que cobra exactamente lo mismo que ella, 1.000 euros por aparición en Sálvame. Mila es, como sus dos anteriores compañeras, una cara clásica en los programas del corazón con su carácter propio. Lleva en Sálvame desde el inicio del programa, concretamente desde 2009, por lo que su caché ha ido aumentando con los años desde sus lejanos comienzos en Crónicas Marcianas.

[/nextpage][nextpage]

Belén Esteban, la princesa del pueblo en Sálvame

Belén Esteban, La Princesa Del Pueblo En Sálvame

Como es lógico, Belén Esteban tenía que estar en los puestos altos de este ranking, no en vano se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la historia de la prensa del corazón en nuestro país. Su sola presencia en el programa y el nombramiento de María José Campanario es sinónimo de un aumento considerable de la audiencia. Por ello, la ex de Jesulín de Ubrique tiene un caché bastante importante en cada plató al que acude. Eso ocurre en Sálvame, donde se ha convertido en una de las colaboradoras más asiduas.

Belén Esteban se coloca en el tercer escalón del podio de los colaboradores de Sálvame que más cobran con 1.100 euros que se lleva por participación en el programa. Además, Belén lleva colaborando con el programa desde sus comienzos en 2009.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Matamoros y Kiko Hernández los que más cobran

Kiko Matamoros Y Kiko Hernández Los Que Más Cobran

Dos son los colaboradores que se reparten el puesto del que más cobra en Sálvame, y son Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Cada vez que acuden a Sálvame se embolsan la friolera de 1.400 euros. Matamoros apareció hace años en televisión junto a su hermano Coto, pero desde entonces no la abandonó, y es que con un carácter calmado pero que da guerra cuando hay que darla, Kiko se ha convertido en un animal televisivo a base de polémicas que lo han convertido en el colaborador que más percibe por parte de Mediaset.

Para terminar esta lista de los colaboradores de Sálvame que más cobran, lo haremos con el exconcursante de Gran Hermano Kiko Hernández, que se lleva también 1.400 euros por participación en el programa. se lleva la misma cantidad. Siempre suele ser el colaborador que trae la información mas jugosa al plató, por lo que es lógico que la cadena le recompense en el aspecto económico.

[/nextpage]