María Patiño: detalles personales desconocidos al descubierto

María Patiño es una de las presentadoras y colaboradoras estrellas de Mediaset, y por ello vamos a ver detalles personales desconocidos al descubierto. Es una de las grandes estrellas por su currículum pasado y por el actual, y es que la periodista colabora en Sálvame y presenta el programa Socialité. Por otro lado, pese a ser una de las caras de Telecinco, no es muy dada a revelar los asuntos de su vida privada, siempre mantiene un perfil bajo en ese aspecto. Esta vez, la presentadora se ha saltado esa máxima y se ha abierto para hablar de un tema que pocos conocen, su hijo Julio de 21 años. Poco se conoce del chico, incluso ni quién es su padre, pero la presentadora se abrió para contar una anécdota familiar y algo más sobre la vida del chico.

Veamos qué ha compartido la presentadora:

María Patiño condena que eso sigue pasando en la actualidad

María Patiño Condena Que Eso Sigue Pasando En La Actualidad

Su hijo tiene ya 21 años, y María Patiño comentaba que vivió esos problemas hace todo ese tiempo, pero que sigue pasando lo mismo en la actualidad, ya que tiene «amigas que lo están sufriendo actualmente con su entrada en la maternidad». Sobre ser madres a edades más avanzadas, Patiño declaraba lo siguiente: «Muchas mujeres de mi generación han sido madres tardías por la incompatibilidad de serlo y a la vez hacer frente a su ilusión y su meta, que es su trabajo”. 

La presentadora fue madre joven, pero con sus declaraciones pretende hacer un llamamiento para que se le facilite el hecho de cambiar el trabajo y la crianza de los hijos a las madres trabajadoras, ya que de esta forma, según la periodista, no se retrasará tanto la maternidad.