Hermano Mayor: El verdadero motivo por el que García Aguado abandonó el programa

-

Hoy hablaremos sobre Hermano Mayor y el verdadero motivo por el que su presentador, Pedro García Aguado, abandonó el programa. Casi cuatro años hace del final de este mítico programa de Cuatro, pero hoy vuelve a estar de actualidad. Esto se debe a que el que fuera su presentador, Pedro García Aguado, ha criticado duramente al programa en una entrevista. Por si no lo recuerdan, en este programa el presentador ayudaba a jóvenes con algunas adicciones y problemas serios de comportamiento, principalmente frente a su familia, a superar dichos problemas. En el programa se vieron escenas muy duras que llegaban hasta las agresiones, y seguro que muchos recordarán a Dakota, probablemente una de las participantes que más rédito sacó del programa, ya que después pasó por algunos de los realitites más exitosos de Mediaset.

Veamos qué es lo que ha dicho García Aguado sobre el programa:

1
Hermano Mayor

Por si no lo recuerdan, el programa se emitió entre 2009 y 2017, y durante este tiempo fue uno de los espacios más exitosos de Cuatro, ya que consiguió audiencias medias del 14,6% de cuota de pantalla en su primera temporada, unos datos excelentes tratándose de la segunda cadena de Mediaset. Como es lógico, con el paso de las temporadas y el abandono de Aguado, el programa lo fue perdiendo todo hasta su cancelación definitiva. García Aguado no dudó en hablar del programa, y decía que los jóvenes tenían conductas violentas de forma puntual, pero también sorprendió diciendo que el equipo del programa era el que forzaba la situación para que fueran constantes durante las grabaciones.

El programa vuelve a estar de actualidad ya que hace pocos días, el presentador del formato concedió una entrevista al programa de Naím Thomas en la plataforma Twitch. En dicha entrevista, García Aguado ha hablado abiertamente sobre la manera en la que el programa conseguía las escenas de tensión que veíamos en pantalla tanto entre los jóvenes y sus familias o entre los jóvenes y el propio presentador.

Atrás