Quantcast

Esta es la ruta más deseada para los apasionados por el queso

  • El 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Queso, un producto que hace las delicias de cualquier gourmet.
  • Para que puedas disfrutar de este día en condiciones, te presentamos 10 lugares en Madrid en los que los amantes del queso se sentirán en el paraíso.

El próximo 27 de marzo se conmemora una de las jornadas más deliciosas del calendario, el Día Internacional del Queso, producto del que existen 2.000 variedades y al que muy pocos pueden resistirse. Para satisfacción de todos, proponemos una selección de los platos con queso o tablas de queso más icónicas en diferentes restaurantes de referencia. Sin duda, no existirá mejor modo de celebrar un día tan sabroso y especial. Pasen… ¡y disfruten!

BARBARA ANN

[caption id="attachment_1250210" align="alignnone" width="1500"]Barbara Ann Nachos con queso[/caption]

Calle de Sta. Teresa, 8. Madrid

Situado en una de las zonas más cool de Madrid, Barbara Ann se ha convertido en un templo y local imprescindible de la zona Salesas gracias a sus exquisitos platos, cócteles de autor y la mejor música pop-rock de las últimas décadas. Aquí preparan unos nachos artesanos con guacamole, queso cheddar fundido, que cae por los bordes del plato y tartar de tomate, o como dicen ellos, aquellos imprescindibles en las interminables giras de los Stones. Aquí es posible disfrutar de una cocina viajera y, en el mismo espacio, divertirte con la mejor música y animadores. Toda una delicia que se convierte en experiencia global gracias a las improvisaciones del staff en las que no faltan las sorpresas y mucho, mucho arte.

Horario: martes, miércoles y jueves de 17:30 a 23:00h, viernes de 14:00 a 23:00h y sábado y domingo de 12:30 a 23:00h