Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 5:19

De estrella a estrellado: las malas decisiones de Ronaldinho que acabaron con su carrera

Caracterizado por su ‘jogo bonito’ y por su eterna sonrisa, Ronaldinho se encuentra en uno de los momentos más difíciles. Tanto, que esa sonrisa cautivadora y llena de magia que nos hizo disfrutar en los campos de juego ya no se da. O al menos no tan fácil. Mucho tiene que ver el fallecimiento de su madre, Doña Migelina, víctima de coronavirus.

La madre de la leyenda se despidió a los 71 años de edad. Ahora, Ronaldinho atraviesa un duro bache emocional que preocupa a muchos: fiestas descontroladas, alcohol, depresión… pero no es sólo de ahora. Repasamos las malas decisiones del brasileño que acabaron con una carrera que podía haber sido mucho más.

Ronaldinho se encuentra en una preocupante depresión tras perder a su madre

Ronaldinho Doña Miguelina depresión

La vida de Ronaldinho dio un giro de 180 grados el pasado mes de febrero después de que su madre, Doña Miguelina, falleciese después de estar varias semanas combatiendo el coronavirus. Desde entonces, la situación del ex del FC Barcelona, Milan, PSG o Flamengo, entre otros, está yendo cuesta abajo sin frenos.

Tanto, que desde su entorno más cercano ya expresan su preocupación por el estilo de vida que está llevando. Sumido en una depresión desde perder a su madre, según informa el diario Lance citando a amigos del exjugador, Ronaldinho está teniendo problemas con el alcohol y perdiéndose en la vida nocturna. «Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente», explica el medio brasileño.

«No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», agregó el hombre desde el anonimato. Lo cierto es que Miguelina era una fuente de inspiración para e ’10’ y sus hermanos. Ella incluso lo acompañó y guió durante toda su carrera futbolística. En Porto Alegre vive en una fortaleza con todo lo que necesita», aseguró un amigo al portal brasileño y agregó: «Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos». Sin embargo, advirtió que, «no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo.