Los carísimos lujos y caprichos de los millonarios de España en época de Covid

-

La pandemia del Covid ha cambiado la vida tal y como la conocíamos hasta hace poco. Nos ha sumergido en una crisis económica, pero el número de millonarios en España sigue creciendo. Lo que ha aumentado es la brecha social que separa a la clase baja de las clases altas. Estos siguen viviendo a todo tren con los mejores lujos y apenas han sufrido el impacto de la pandemia.

Al contrario, los millonarios llevan una aparente vida normal en la que han adaptado sus carísimos hábitos para no verse afectados por los cambios de la era Covid. A continuación, te mostramos los costosos lujos y caprichos de los millonarios de España en época de Covid.

2
LOS MILLONARIOS DISEÑAN SUS VILLAS DE LUJO

El confinamiento provocado por la pandemia de la Covid hizo que aumentaran las consultas de los psicólogos porque muchas personas se agobiaron al sentirse encerradas. Los millonarios no sienten claustrofobia en sus hogares, pero sí que buscan espacios más amplios.

Por este motivo, la construcción de villas de lujo ha aumentado respecto al año anterior. Muchos ricos diseñan el hogar de sus sueños a su capricho y este es construido en pocos meses. En estas mansiones, las paredes se sustituyen por amplias cristaleras para que no dé la sensación de que el espacio sea cerrado. Una villa construida desde cero puede costar más de 10 millones de euros.