Quantcast

Los carísimos lujos y caprichos de los millonarios de España en época de Covid

La pandemia del Covid ha cambiado la vida tal y como la conocíamos hasta hace poco. Nos ha sumergido en una crisis económica, pero el número de millonarios en España sigue creciendo. Lo que ha aumentado es la brecha social que separa a la clase baja de las clases altas. Estos siguen viviendo a todo tren con los mejores lujos y apenas han sufrido el impacto de la pandemia.

Al contrario, los millonarios llevan una aparente vida normal en la que han adaptado sus carísimos hábitos para no verse afectados por los cambios de la era Covid. A continuación, te mostramos los costosos lujos y caprichos de los millonarios de España en época de Covid.

LOS MILLONARIOS ADAPTAN SUS MANSIONES A UN BÚNKER

Los carísimos lujos y caprichos de los millonarios de España en época de Covid

Los millonarios le han visto las orejas al lobo en la pandemia del Covid y les ha entrado miedo de que un suceso de tal calibre pueda afectarles. Por lo que se han blindado para evitar sufrir una hipotética catástrofe en el futuro. En Marbella se está proyectando una urbanización secreta de búnkeres de lujo, en los que los millonarios podrán resguardarse ante cualquier suceso que los ponga en peligro.

Un apartamento de este tipo bajo tierra con todos lujos cuesta la friolera de 2 millones y medio de euros. Dinero que pagan sin pensárselo para asegurar su vida y la de sus seres queridos. En total, la urbanización cuenta con 20 búnkeres, que podrán albergar a 200 personas. Su vida bajo tierra seguirá siendo la que llevaban, ya que tendrán empleados a su cargo que les harán las tareas que precisen.