Quantcast

Aliexpress: mejores auriculares inalámbricos por menos de 30 euros

-

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de esos pequeños gadgets imprescindibles. En Aliexpress puedes hacerte con ellos a precios más que interesantes. Y es que bien los quieras para que te sirvan como elemento de apoyo en el teletrabajo, para escuchar música cómodamente cuando sales a correr, o para ver tu película o serie favorita con una experiencia inmersiva total sin molestar a nadie, los auriculares inalámbricos son una excelente solución. 

Estos que te mostramos ahora puedes encontrarlos en Aliexpress a un precio inferior de 30 euros, lo que está francamente bien.

1
AURICULARES TWS CON BLUETOOTH 5,0

Comenzamos con estos auriculares que ahora mismo están de oferta en Aliexpress. Incluyen la última tecnología de conexión por bluetooth y se conecta con cualquier móvil independientemente de la marca o el modelo. El estuche, como es habitual en estos casos, es también el cargador de 2200mAh lo que proporciona 120 horas de autonomía.Cuenta con una pantalla led que nos informa sobre el nivel de carga 

Son unos altavoces resistentes al agua y también tienen micrófono. Además incorporan la tecnología de reducción de ruido exterior, lo que unido a la calidad de su sonido envolvente ayuda a conseguir una experiencia inmersiva total. Vienen con diferentes adaptadores en tamaños diferentes para que resulten más cómodos a las orejas y con un cable USB para poder cargarlos. Unos altavoces que cuentan con un 97% de valoraciones positivas en Aliexpress y que puedes comprar por menos de 15 euros aquí.