La isla de las tentaciones 3: fecha oficial del final y del reencuentro, y las bombas que se van a soltar

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de La isla de las tentaciones 3, la fecha oficial del final y del reencuentro, y algunas bombas que se van a soltar. El pasado jueves se emitió el décimo programa de esta tercera edición del reality de Cuarzo Producciones y Telecinco, y volvió a arrasar con otro dato de audiencia espectacular, nada menos que un 27,8% de cuota de pantalla y casi 3,2 millones de espectadores. Estos datos no hacen más que confirmar que pese a que es un programa que lleva ya diez capítulos, sigue subiendo y conquistando a la audiencia con una subida de 3,1 puntos con respecto a la semana anterior. Aprovechando el programa del jueves, Telecinco se encargó de anunciar las últimas fechas del programa con intención de acabar antes de Semana Santa y dejar vía libre a la nueva edición de Supervivientes.

Veamos algunos datos sobre el final del reality por excelencia de la televisión:

1
La isla de las tentaciones 3

El reality de Cuarzo Producciones es un éxito rotundo, de eso no hay ninguna duda, y Mediaset es muy consciente de ello. Es precisamente por eso por lo que han decidido exprimir al máximo el formato y esta tercera edición de La isla de las tentaciones pasará a ser la más larga de todas. A pesar de lo que se dijo en la presentación del programa, esta temporada no contará con 11 entregas (10 galas y el reencuentro), sino que serán 12 en total con su doble ración durante estas dos semanas.

De esta forma, Mediaset pretende aprovechar al máximo la cantidad de material que la productora grabó en República Dominicana para así enmendar un error que tuvieron en la última edición y que molestó mucho a la audiencia del programa. En dicha edición, se recortaron las entregas previstas y la productora no tuvo más remedio que acelerar los acontecimientos que se sucedían en la isla, por lo que el gran público se quejó de dicha precipitación en terminar la edición.

Atrás