Aliexpress: mejores auriculares inalámbricos por menos de 30 euros

-

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de esos pequeños gadgets imprescindibles. En Aliexpress puedes hacerte con ellos a precios más que interesantes. Y es que bien los quieras para que te sirvan como elemento de apoyo en el teletrabajo, para escuchar música cómodamente cuando sales a correr, o para ver tu película o serie favorita con una experiencia inmersiva total sin molestar a nadie, los auriculares inalámbricos son una excelente solución. 

Estos que te mostramos ahora puedes encontrarlos en Aliexpress a un precio inferior de 30 euros, lo que está francamente bien.

2
LENOVO-AURICULARES TWS XT91 ORIGINALES

Vamos ahora con estos auriculares originales de la marca Lenovo que estos días también podemos encontrar a un precio especialmente rebajado en Aliexpress. Se conectan automáticamente a través de la tecnología Bluetooth 5.0 proporcionando un sonido de alta calidad. Cuentan también con la tecnología de reducción de ruido externo.

Destacan por su pequeño tamaño que los convierte en muy ligeros y, por tanto, cómodos de usar. Son impermeables y a prueba de sudor para poder utilizarlos incluso en los días lluviosos o cuando sales a hacer deporte. Cuentan con una batería de 300mAH que proporciona 5 horas seguidas de actividad. Puedes comprarlos ahora aquí