Qué es un exterminador de plagas

Un exterminador de plagas es alguien que se especializa en deshacerse de insectos y plagas dentro o fuera de una casa o negocio.

Los exterminadores de plagas pueden usar productos químicos y / o remedios naturales para controlar las infestaciones. También usan trampas, cuando es necesario, si hay un pequeño roedor u otro animal suelto en el local o casa.

¿RASTREADORES ESPELUZNANTES? ¡EN MANOS DE PROFESIONALES

Los insectos y otras criaturas de múltiples patas como arañas y avispas son parte de nuestro ecosistema. Respetamos eso y queremos hacer el menor daño posible al medio ambiente al exterminar infestaciones.

Pero cuando los insectos o roedores invaden tu hogar o negocio, causan condiciones nocivas para la salud, pican y propagan enfermedades y gérmenes. El exterminio profesional es a menudo la única forma de deshacerse de ellos para que puedas volver a una vida limpia y segura.

¿Un ratón en la casa?

Los roedores como ratones, topos, ratas y ardillas pueden causar serios problemas de salud.

También pueden causar daños importantes a la propiedad. Los roedores, presas del pánico, han mordido los gruesos adornos de madera alrededor de las puertas y ventanas y se les puede escuchar correr a través de las paredes y entre los pisos a todas horas del día y de la noche.

Al igual que los insectos, estos roedores son peligrosos para la salud y deben eliminarse o exterminarse. Un exterminador de plagas profesional tiene varios métodos a su disposición para controlar o capturar a los animales y ayudarte a ubicar los posibles lugares donde puedan colarse en tus instalaciones.

MANTÉN ALEJADOS A LOS INVITADOS NO INVITADOS

Muchas empresas profesionales poseen personas encargadas de ayudar a los clientes a identificar la fuente de un problema de insectos o animales. Saben dónde buscar agujeros y grietas que les brinden a estos invitados no invitados acceso abierto a su hogar.

Casi todos los hogares, grandes o pequeños, se encuentran con problemas de insectos o roedores en un momento u otro. No hay necesidad de avergonzarse de hacer una llamada telefónica para pedir ayuda para deshacerse de ellos; eso es lo que hace un exterminador de plagas.

Muchas empresas de exterminio simplemente vendrán a tu hogar o negocio, rociarán algunos productos químicos y se irán. Creemos que para eliminar y destruir adecuadamente cualquier plaga o insecto, también se debe averiguar de dónde vienen para prevenir problemas futuros.

Qué Es Un Exterminador De Plagas
Qué es un exterminador de plagas

QUÉ HACE UN EXTERMINADOR DE PLAGA

A veces es mejor contratar a un exterminador de plaga que intentar hacerlo tú mismo. ¿Qué debes hacer si hay bichos, insectos o roedores por todas partes, entrando y saliendo de tu casa a voluntad?

Has probado todos los productos de control de plagas de venta libre. Tienes que alimentar a las plagas con cebos venenosos, has rociado las plagas con pesticidas, has intentado atrapar a las pequeñas criaturas y ninguno de los remedios caseros que has probado eliminó tus plagas.

Después de todo esto, probablemente te sientas frustrado.

Quizás te preguntes qué debes hacer a continuación. Si has llegado al final de tu ingenio, probablemente sea el momento de llamar a un profesional de control de plagas. En momentos como este, donde has intentado todo y nada funciona, es hora de llamar al exterminador de plagas.

¿Qué es un exterminador?

Los exterminadores son profesionales capacitados que pueden ocuparse de sus problemas de plagas. Pueden ayudarlo a deshacerse de hormigas, chinches, pulgas, ratones, ratas, cucarachas y termitas también. El enfoque que toma una persona de exterminio es un poco diferente de lo que haría la persona promedio.

Son expertos en identificar plagas y ayudarlo a llegar a la raíz de sus problemas de manejo de plagas. Lo hacen de la manera más organizada, eficiente y efectiva para deshacerse de su plaga de manera oportuna.

Una persona de exterminio está bien versada en todos los aspectos del control y eliminación de plagas. Saben cómo identificar, controlar, prevenir y matar plagas con el menor esfuerzo posible.

¿Qué hacen los exterminadores?

Llámalos y cuando respondan, lo primero que hará un exterminador de plagas es inspeccionar minuciosamente tu casa. Caminarán por tu propiedad por dentro y por fuera para comprender total y completamente la situación.

Según sus hallazgos, recomendarán opciones de tratamiento. Después de hacer su selección, ellos se ponen a trabajar para eliminar tus problemas de plagas. Ellos tratarán su problema de plagas en la fuente. Si se necesitan tratamientos adicionales, la persona de exterminio te lo informará.

También te brindarán consejos de prevención de plagas para que puedas mantenerlas alejadas para siempre.

¿CUÁNDO DEBES CONTRATAR UN EXTERMINADOR?

La gente llama y contrata a exterminadores por diversas razones. Algunas llamadas están justificadas, mientras que otras no, y el propietario podría haberse encargado del problema por sí mismo.

Qué Es Un Exterminador De Plagas
Exterminador de plagas

A continuación, se muestran algunos ejemplos de casos en los que debe solicitar ayuda profesional de inmediato sin pensarlo dos veces:

  • Cuando no quiere lidiar con el problema de las plagas tú mismo.
  • Si el problema de las plagas es demasiado abrumador para que puedas realizar autotratamientos.
  • Siempre que el riesgo sea tan grande que podría causar serios daños a tu hogar.

Los dos primeros ejemplos no requieren mayor explicación. Pero para el tercer ejemplo, habrá ocasiones en las que el potencial de daño sea tan grande que deberás llamar a un exterminador de inmediato. Si ves alguna evidencia de una infestación de termitas, este es uno de esos momentos para ponerte en contacto con un profesional lo antes posible.