El Hormiguero: A esto se dedican las hijas de Bertín Osborne

Las hijas de Bertín Osborne acuden a el Hormiguero en grupo para que sepamos más sobre su vida. Esta invitación llega poco después de que hace unas semanas su padre y Fabiola Martínez anunciaran su separación. Quizás en el programa sepamos más sobre lo que opinan sobre la nueva soltería del galán. Bertín, en los 80 y 90 fue uno de los latin lover más deseados por las mujeres de la época. A día de hoy, tras haber tenido dos matrimonios, parece que ha sentado la cabeza. O igual empieza a vivir una nueva juventud.

Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina llegan al Hormiguero porque se sabe poco acerca de su vida. La información que tenemos es a través de las redes sociales. Su padre, aunque nunca se ha negado en que aparezcan en los medios, tampoco las ha animado a que hagan de su vida un escaparate. Por eso mismo, ya están hechas, formadas y con su trabajo. Seguramente Pablo Motos les saque mucho más de lo que esperamos. Veremos si tienen las ideas políticas de su padre, qué piensan acerca de la separación y del programa que hace Bertín Osborne de entrevistas y mucho más en El Hormiguero.

Una vida llena de escollos

El Hormiguero: A Esto Se Dedican Las Hijas De Bertín Osborne

La vida de las hermanas Osborne no ha sido nada sencilla. A pesar de que Bertín Osborne parece una persona feliz, ha tenido momentos muy duros. Sus hijas, de igual manera, también los han sufrido.

Quizás el peor momento fue la muerte de su madre. Sandra Domecq fue el primer amor de Bertín Osborne. El cantante, que había sido el latin lover de la época de los 90 y que tuvo escarceos con muchas famosas de aquella época, sentó la cabeza con Sandra.

Sin embargo un cáncer se la llevó. Con Bertín Osborne, Sandra Domecq tuvo 3 hijas. Pero de un matrimonio anterior había nacido Ana Cristina Portillo. Por supuesto que Bertín la acogió y la cuidó hasta que pudo independizarse.