Esto es lo que pasa si te pones a dieta y pierdes demasiados kilos muy rápido

-

La dieta y la pérdida de peso a menudo se vuelve un propósito que se proponen muchos y que acaban pasando los meses y nunca se lleva a cabo, la tarea de perder peso y poder lograr ver esos números que deseamos en la balanza requiere de mucho esfuerzo, constancia y voluntad, en particular si usas buenos métodos como el de la dieta japonesa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque perder peso ayuda a tu salud, también trae consigo numerosos problemas que no te habías planteado antes.

7
Deformación en los huesos

Adelgazar trae como consecuencia que se pierda cantidad de la masa ósea, lo que causaría debilidad en tus huesos, provocando riesgo de sufrir una factura con mayor facilidad. Seguro que nunca pasó por tu mente que tener algunos kilos extra podría hacer que tus huesos sean más fuertes.

Sin embargo, tener un peso elevado podría causar que se ocasionen daños en las articulaciones, por esto no debemos abusar de nuestro cuerpo ni llevarlo a los límites, ni estar excesivamente delgado corriendo el riesgo de fracturas, ni con un peso elevado que pueda llegar a dañar las articulaciones.