jueves, 18 abril 2024 12:49

Aurah Ruiz: los vídeos y fotos más sensuales que echan humo en Instagram

-

Durante los últimos meses una de las WAGS que regresó por la puerta grande al mundo del fútbol y que lo está disfrutando mucho es Aurah Ruiz. La pareja de Jesé Rodríguez vuelve a deslumbrar a todos los fanáticos del balompié con esa figura escultural que tiene y lo hace muy a menudo gracias a las sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram. El deleite de todos es total y deja más que claro que el nuevo delantero de Las Palmas es todo un genio, porque una vez más ha conquistado a este mujerón que no deja de impresionar por las redes.

Mientras algunos se separan, como es el caso de Sara Carbonero con Iker Casillas, otros continúan creciendo juntos y aprovechando cada momento. Luego de superar una infidelidad y retomar una vez más su relación, tanto Jesé como Aurah Ruiz están disfrutando de una estabilidad de la que no gozaban desde hace mucho; incluso la sexy canaria fue la protagonista del reciente vídeo musical del futbolista, que en el mundo de la música es conocido como Jey M. Todo marcha bien y pinta mucho mejor para el jugador si la influencer sigue iluminando sus días con tanta sensualidad.

Esos bailes sensuales de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz Los Dos Videoclip Donde Ha Mostrado Sus 22Encantos22 1

Una de las cosas que caracteriza a Aurah Ruiz es ese sabor que tiene. La canaria es toda una influencer y ningún momento pierde ocasión para obtener «me gusta» o aumentar seguidores. Cuando se propone a lograr estas cosas utiliza todo su repertorio de posados eróticos, pero también ha comenzado a aplicar utilizar vídeos de ella bailando. Mientras suenan algunas de las canciones del momento, la pareja de Jesé se mueve con mucha sensualidad; además de que siempre aparece con atuendos muy provocativos que de seguro generan más de un infarto.