miércoles, 24 abril 2024 23:58

Sandra Gago: el cuerpazo que luce tras dar a luz y otras fotos tentadoras de la mujer de Feliciano López

-

Uno de los eventos más importante para las mujeres es el hecho de dar a luz, de traer una vida al mundo. Esto no iba a ser la excepción para Sandra Gago, porque la madrileña acaba de tener a su primer hijo con el tenista Feliciano López, un pequeño al que le colocaron por nombre Darío. Sin embargo, la modelo si que se encargó de desafiar al mundo entero al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que presume de cuerpazo luego de que solo han transcurrido dos meses desde que saliera de la sala de parto; lo que demuestra que definitivamente no todas las mujeres lo pasan igual tras este importante evento en sus vidas.

Si hace poco fue Sara Salamo la que salió a decir que todos los que pensaban que las mujeres se podrían recuperar de forma veloz de un embarazo realmente no sabían nada, pues ahora la sexy modelo se ha encargado de llevarle la contraria sin mucho ruido; porque si bien el punto de la canaria es muy valido, debido a que todas las mujeres pasan por un proceso distinto, pues para la esposa del tenista si que ha sido un poco más rápido recuperar su buena forma física. Eso lo dejó más que claro con una historia muy particular en su Instagram.

1
Sandra Gago lista para entrenarse

Tras solo haber pasado 60 días desde que diera luz, Sandra Gago se encargó de mostrar que está más que lista para seguir recuperando su figura con constantes ejercicios; de hecho parece que va por muy buen camino gracias a esta historia que publico hace unos días. En ella se puede apreciar esa figura escultural con un atuendo de entrenamiento en el que se le ve calentando para comenzar sus ejercicios. Al verla de perfil se nota que ha bajado mucho su barriguita y ya se comienza a ver esa figura que enloquece a todos sus admiradores.

Atrás