viernes, 19 abril 2024 21:02

Wanda Nara: el trasero más seductor y otras partes de su cuerpo que incendian Instagram

-

Las WAGS en el mundo del fútbol suelen seducir a todos sus admiradores con sus curvas de infartos y una de las que más sabe de eso es Wanda Nara. Para la argentina no es nada complicado complacer a todos sus admiradores con posados candentes capaces de revolucionar toda la Internet en un instante y todo eso lo consigue gracias a esa belleza deslumbrante que tiene. Aunque también hay otras que pueden hacerle competencia, como Georgina Rodríguez; la verdad es que esa maestría a la hora de aparecer ante las cámaras viene de años de práctica.

La esposa de Mauro Icardi sabe que puede impresionar a todos cuando quiera con ese cuerpazo que posee; la cosa es que tiene partes que en ella misma rivalizan unas con las otras para ver cuál de ellas genera más atracción. Una de sus armas favoritas, claro está, es ese trasero que no parece tener rival. La sexy influencer lo sabe y sus más de siete millones de seguidores en Instagram también son conscientes de ello, por eso la gran mayoría de las fotos que publica muestra esas posaderas que realmente son mágicas.

[nextpage]

Wanda Nara impresiona con su buen trasero

Wanda Nara 1 2

Cierto es que Wanda Nara suele dejar a todos impactados con sus posados tan candentes; pero es que cuando deja ver su buen trasero, la cantidad de admiradores aumenta de gran manera. Sus fans enloquecen al verla en sesiones fotográficas en las que utiliza una de las armas más potentes de su cuerpo, esa que atrae miradas sin cesar. Además, la argentina lo sabe y aprovecha cada vez que puede mostrarlo. En esta ocasión se subió una imagen a su Instagram en al que utilizaba un traje de baño de lineas negras y blancas; la cosa es que su pose, de perfil y arrodillada encima del sofá, deja ver esas posaderas que siempre deslumbran.

[/nextpage][nextpage]

En la piscina también impresiona

Wanda Nara 5

Casi siempre, la sexy argentina elige mostrar sus curvas cuando utiliza poca ropa; es decir, cada vez que aparece en bikini o en lencería. Su majestuosidad a la hora de posar en bikini es sencillamente de otro nivel, porque tiene una aura tan imponente que deja perplejos a todos. Parte de ese efecto viene de su enorme trasero que tantos seguidores acumula. Aquí aparece posando al borde de la piscina, pero es que lo hace de una forma tan seductora que realmente es muy difícil de olvidar tanta belleza. Además, con ese trasero, así un poco levantado, ya se ganó la mitad de los «me gusta».

[/nextpage][nextpage]

Imposible no admirar su magia

Wanda Nara 6 2

Durante las vacaciones son el momento perfecto para dejarse ver en todo su esplendor y eso es algo que Wanda Nara comprende a la perfección. Cada verano no deja pasar la oportunidad de enseñar la firmeza de esas posaderas tan potentes que incendian toda la Internet siempre que las muestra. Con esa majestuosidad que la caracteriza, la bella argentina paralizó varios corazones cuando de espaldas dejo ver su gran trasero. Aquí sale usando un sensual bikini negro, pero lo mejor de todo es que el imponente paisaje quedó iluminado con su hermosura, sus curvas y esos glúteos que fascinan.

[/nextpage][nextpage]

Mucho esfuerzo para mantenerlo

Wanda Nara 1 2

Obviamente los ejercicios y esas constantes sesiones de entrenamiento son vitales no solo para mantener su figura escultural, también para preservar tonificado ese trasero que tanta pasiones genera. Sin embargo, la sexy influencer cuenta con un método infalible para potenciar esa parte de su cuerpo que la hace ver tan especial. Para manteneros firmes, ella utiliza un pequeño dispositivo que envía vibraciones y la ayuda a tonificarse. En esta imagen mostró a todos sus seguidores como los usa mientras aparece boca abajo con sus glúteos un poco levantados para que se vea como funciona. Ese trasero definitivamente es capaz de robarse toda la atención.

[/nextpage][nextpage]

Frente al espejo se luce con soltura

Wanda Nara 4

Los selfies son la forma más común de fotografías que se pueden apreciar en el Instagram de Wanda Nara. La hermosa modelo suele presentarse y tomarse fotos tan atrevidas en toplees como otras lista para salir a dar un paseo luciendo muy elegante. Entre esas fotos también deja algunas en las que muestra su gran trasero para deleite de todos sus admiradores que tanto la añoran. Un buen ejemplo es esta instantánea en la que estada sentada frente al espejo y se deja ver con una pose tan sensual, usando una camiseta blanca y unas panties beige, que lo más probable es que le haya aumentado el número de seguidores en un instante.

[/nextpage][nextpage]

Con su sexy escotazo también sorprende

Wanda Nara 5 1

Está claro que ese trasero de Wanda Nara es mágico y es la parte de su cuerpo que más atención genera en las redes sociales, pero también es consciente de que no es la única. Las curvas que posee la argentina son múltiples y otra de sus armas que enamoran a todos sus seguidores es ese escotazo que levanta todas las pasiones. En esta imagen en la que se muestra preparada para iniciar una sesión de ejercicios, la modelo luce un leggins negro y top deportivo del mismo color; sin embargo, este deja ver un escote tan provocativo que de seguro hizo soltar muchos suspiros Icardi realmente es un tipo con mucha suerte porque tiene un mujerón a su lado.

[/nextpage]