Quantcast
jueves, 2 diciembre 2021 5:30

Wanda Nara: el trasero más seductor y otras partes de su cuerpo que incendian Instagram

-

Las WAGS en el mundo del fútbol suelen seducir a todos sus admiradores con sus curvas de infartos y una de las que más sabe de eso es Wanda Nara. Para la argentina no es nada complicado complacer a todos sus admiradores con posados candentes capaces de revolucionar toda la Internet en un instante y todo eso lo consigue gracias a esa belleza deslumbrante que tiene. Aunque también hay otras que pueden hacerle competencia, como Georgina Rodríguez; la verdad es que esa maestría a la hora de aparecer ante las cámaras viene de años de práctica.

La esposa de Mauro Icardi sabe que puede impresionar a todos cuando quiera con ese cuerpazo que posee; la cosa es que tiene partes que en ella misma rivalizan unas con las otras para ver cuál de ellas genera más atracción. Una de sus armas favoritas, claro está, es ese trasero que no parece tener rival. La sexy influencer lo sabe y sus más de siete millones de seguidores en Instagram también son conscientes de ello, por eso la gran mayoría de las fotos que publica muestra esas posaderas que realmente son mágicas.

Wanda Nara impresiona con su buen trasero

Cierto es que Wanda Nara suele dejar a todos impactados con sus posados tan candentes; pero es que cuando deja ver su buen trasero, la cantidad de admiradores aumenta de gran manera. Sus fans enloquecen al verla en sesiones fotográficas en las que utiliza una de las armas más potentes de su cuerpo, esa que atrae miradas sin cesar. Además, la argentina lo sabe y aprovecha cada vez que puede mostrarlo. En esta ocasión se subió una imagen a su Instagram en al que utilizaba un traje de baño de lineas negras y blancas; la cosa es que su pose, de perfil y arrodillada encima del sofá, deja ver esas posaderas que siempre deslumbran.