Sorry for your loss: la serie de Elizabeth Olsen y Facebook Watch que puedes ver gratis

Este viernes se cumplirá la primera semana desde el final de Bruja Escarlata y Visión, con el que nos despedíamos de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Tú también has quedado con vacío interior, ¿verdad? Les echas de menos. En especial, por ella. Pues la actriz es la principal protagonista de esta exquisita combinación de ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como suele pasar, al descubrir a un artista por primera vez, se abre ante ti toda su carrera. Películas, series, cortometrajes… todos y cada uno de esos trabajos que desconocías y que comienzan a interesarte. Y esto mismo parece que ha ocurrido con uno de los trabajos de Elizabeth Olsen.

La actriz, en el año 2018, trabajó en una serie que pasó desapercibida. Hoy, a unos pocos días del desenlace de WandaVision, esa misma ficción está comenzando a ser viral. ¿Sabes de qué hablamos? Así es Sorry for your loss, una serie de Elizabeth Olsen y Facebook Watch.

Sorry for your loss: te facilitamos el enlace para que disfrutes de Elizabeth Olsen en Facebook Watch. ¡Es gratis!

Sería ridículo hablar de la fecha de estreno de Sorry for your loss como si de algo innovador se tratase. Puesto que la serie de Elisabeth Olsen fue estrenada el 18 de septiembre del pasado 2018.

Sí que es cierto que podríamos hablar de un re-estreno. Puesto que la ficción pasó desapercibida, y ahora se está convirtiendo en una serie del momento para la comunidad fan de la actriz.

Justo aquí te dejamos el enlace que te redirigirá a la página de Sorry for your loss. ¡Disfrútala! Que, además, dispones de toda ella de manera gratuita.