Quantcast

Estas son las nuevas series de Marvel que llenarán el vacío de WandaVision

WandaVision. Una amalgama que surge al combinar ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Una ficción que, principalmente, sigue de cerca a Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata. Una súper mujer con capacidad para alterar la realidad de distintas maneras no específicas.

Una gran hechicera a la que, en un principio, conocimos como villana. Siendo miembro de la Hermandad de Mutantes. Y que, finalmente, renace como heroína, que ingresaría en el escuadrón de Los Vengadores.

Un título que supone ser la primera serie del MCU: WandaVision. Tratándose de un spin-off del universo principal, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo una seria relación sentimental. Y que, tristemente, llegaba a su final con el noveno episodio. Dejando a todo fan un inmenso vacío interior.

Aquí tienes los próximos estrenos de Marvel que vendrán tras WandaVision

WandaVision es el título que abrió la veda de las series del Universo Cinematográfico de Marvel, en la plataforma de Disney+. Una expresión que seguramente te resultará familiar. La hemos hecho nuestra, recurriendo a ella en el diario en más de una ocasión. De hecho, hace un tiempo, le dedicamos un artículo a todas las ficciones venideras a las que hacíamos referencia.  

Hoy, que WandaVision ya es una serie finalizada, volveremos a rendirlas honores. Poco a poco nos acercamos al siguiente estreno de la cuarta fase del MCU, y hemos decidido renovarlo. Sobre todo, porque una cantidad considerable de nueva información ha sido revelada desde entonces.

WandaVision

Sin andarnos con más rodeos, aquí tienes algunas de las series de Marvel que tras el final de WandaVision, próximamente aterrizarán en el catálogo de la plataforma del ratón Mickey.