Sorry for your loss: la serie de Elizabeth Olsen y Facebook Watch que puedes ver gratis

-

Este viernes se cumplirá la primera semana desde el final de Bruja Escarlata y Visión, con el que nos despedíamos de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Tú también has quedado con vacío interior, ¿verdad? Les echas de menos. En especial, por ella. Pues la actriz es la principal protagonista de esta exquisita combinación de ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como suele pasar, al descubrir a un artista por primera vez, se abre ante ti toda su carrera. Películas, series, cortometrajes… todos y cada uno de esos trabajos que desconocías y que comienzan a interesarte. Y esto mismo parece que ha ocurrido con uno de los trabajos de Elizabeth Olsen.

La actriz, en el año 2018, trabajó en una serie que pasó desapercibida. Hoy, a unos pocos días del desenlace de WandaVision, esa misma ficción está comenzando a ser viral. ¿Sabes de qué hablamos? Así es Sorry for your loss, una serie de Elizabeth Olsen y Facebook Watch.

3
Conoce al reparto de Sorry for your loss, de Facebook Watch

Como ya has podido deducir, el reparto de Sorry for your loss está encabezado por la actriz Elisabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene, Amor y letras, Bruja Escarlata y Visión) que protagoniza la serie.

Kelly Marie Tran (La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street, Star Wars: Los últimos Jedi, Star Wars: El ascenso de Skywalker), Janet McTeer (La mujer de negro, National Theatre Live: Les Liaisons Dangereuses, El último beso del káiser), Mamoudou Athie (The Get Down: Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro, La poesía del duelo, Cajas oscuras), o Jovan Adepo (The Leftovers, Así nos ven, The Violent Heart), entre otros, completan el reparto principal de la serie de Facebook Watch, Sorry for your loss.