Quantcast

Sorry for your loss: la serie de Elizabeth Olsen y Facebook Watch que puedes ver gratis

Este viernes se cumplirá la primera semana desde el final de Bruja Escarlata y Visión, con el que nos despedíamos de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Tú también has quedado con vacío interior, ¿verdad? Les echas de menos. En especial, por ella. Pues la actriz es la principal protagonista de esta exquisita combinación de ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como suele pasar, al descubrir a un artista por primera vez, se abre ante ti toda su carrera. Películas, series, cortometrajes… todos y cada uno de esos trabajos que desconocías y que comienzan a interesarte. Y esto mismo parece que ha ocurrido con uno de los trabajos de Elizabeth Olsen.

La actriz, en el año 2018, trabajó en una serie que pasó desapercibida. Hoy, a unos pocos días del desenlace de WandaVision, esa misma ficción está comenzando a ser viral. ¿Sabes de qué hablamos? Así es Sorry for your loss, una serie de Elizabeth Olsen y Facebook Watch.

Así es Sorry for your loss, de Facebook Watch

Sorry for Your Loss es una producción de Big Beach TV y Brillstein Entertainment Partners, que distribuyó Facebook Watch en el año 2018. Un drama protagonizado por la actriz Elizabeth Olsen.

Narra la historia de una joven viuda, Leigh Shaw (Elizabeth Olsen), que, para pasar el dolor por la pérdida de su marido, decide irse a vivir con su madre. Leigh no se encuentra a sí misma, y debe pedir ayuda, algo a lo que no está acostumbrada. Su hermana Jules, es una drogadicta que se encuentra en recuperación. Acaba de regresar de estar un tiempo en rehabilitación, y tiene que lidiar con el malestar de su hermana con el mundo.

Sorry for your loss

La repentina muerte del marido de Leigh pone patas arriba su vida de Leigh. A medida que comienza a investigar sobre el caso, descubre que hay muchos aspectos que no conocía… y que no eran, para nada, como se había imaginado mientras aún vivía.