Quantcast

Realme GT 5G: así es la nueva bestia para competir con Samsung y Xiaomi

Realme anunció que el día 4 de marzo presentarían su nuevo terminal de gama alta, y ha cumplido su palabra. Es así como hemos conocido al Realme GT 5G de forma oficial. Un teléfono de gama alta que llega cargado con un hardware fuera de toda duda.

Aunque la clasificación de gama alta se debe únicamente a su procesador, pues bajo el capó esconde el Snapdragon 888 de Qualcommm, el cual es hasta la fecha el más potente de todos. Su precio de salida está dentro de la media, aunque por el momento tan solo hemos conocido el precio de salida en China.

Versiones y precios

versiones

Por el momento, el Realme GT solo ha sido presentado en China, y sabemos los precios para el mercado de este país. Algunos de los modelos empiezan con un precio menor por oferta de lanzamiento, lo que los deja de esta forma:

  • 6 GB + 128 GB: 2.798 yuanes. 358,68 euros al cambio.
  • 8 GB + 128 GB: 2.899 yuanes. 371,63 euros al cambio, con una rebaja de 2.799 yuanes como oferta.
  • 12 GB + 256 GB: 3.399 yuanes. 435,72 euros al cambio, con una rebaja de 3.299 yuanes como oferta.

Nos quedamos a la espera de conocer cuáles serán los precios de España si es que llegaran a nuestro mercado. Debido a que la marca lo anuncio desde su cuenta española, hay posibilidades de ello, pero por el momento no es algo seguro.