Realme GT 5G: así es la nueva bestia para competir con Samsung y Xiaomi

-

Realme anunció que el día 4 de marzo presentarían su nuevo terminal de gama alta, y ha cumplido su palabra. Es así como hemos conocido al Realme GT 5G de forma oficial. Un teléfono de gama alta que llega cargado con un hardware fuera de toda duda.

Aunque la clasificación de gama alta se debe únicamente a su procesador, pues bajo el capó esconde el Snapdragon 888 de Qualcommm, el cual es hasta la fecha el más potente de todos. Su precio de salida está dentro de la media, aunque por el momento tan solo hemos conocido el precio de salida en China.

4
Apartado fotográfico del Realme GT

apartado otografico realme gt

Pasamos a las cámaras, donde la apuesta es más bien algo modesta. Su cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles, la cual está acompañada de un gran angular de 119 grados con un sensor de 8 megapíxeles y una lente macro.

Dispone de soporte RAW y claro está, asistencia de inteligencia artificial. Debido a ello, parece ser que el mejor modelo en cuanto a cámaras lo tenemos en el Realme 8 Pro, por lo menos en lo que se refiere a la resolución, ya que desconocemos más datos acerca de las cámaras de este terminal que anticiparon hace solo unos días.