Qué es Twitch Prime

Twitch Prime es un servicio de suscripción mensual que existe como una rama de Amazon Prime. Twitch Prime te permite acceder a contenido premium en Twitch que no es accesible para la mayoría de los usuarios de Twitch.

Twitch Prime existe desde hace varios años; pero, ¿qué es exactamente y cómo beneficia a alguien? Es una pregunta que hacen los jugadores de todos los niveles.

¿QUÉ ES AMAZON PRIME Y CÓMO SE RELACIONA CON TWITCH PRIME?

Amazon Prime es un servicio de suscripción paga proporcionado por Amazon que brinda a sus miembros acceso a la extensa biblioteca de películas, programas de televisión, canciones y libros de la compañía en sus programas Prime Video, Prime Music y Prime Reading.

Además de la transmisión de medios, los suscriptores también obtienen almacenamiento ilimitado en la nube, envío rápido de millones de artículos en Amazon, acceso limitado a Audible y una membresía de Twitch Prime (Amazon es la empresa matriz de Twitch).

En resumen, Amazon Prime es el paraguas bajo el cual se ejecutan todos los demás programas Prime de la empresa.

¿QUÉ ES TWITCH PRIME?

En pocas palabras, Twitch Prime es parte de Amazon Prime al igual que Amazon Prime Video.

Como miembro de Twitch Prime, obtendrás videojuegos gratis, así como botines y artículos gratis en el juego todos los meses. Uno de los ejemplos de estos elementos es el acceso instantáneo a los héroes más nuevos.

También recibe descuentos en videojuegos de caja nuevos vendidos por Amazon durante el período de pre-pedido y durante las primeras dos semanas después de su lanzamiento.

BENEFICIOS DE TWITCH PRIME

Además, en Twitch, obtienes una experiencia de visualización sin anuncios, emoticonos exclusivos e insignias de chat y una suscripción de canal gratuita cada 30 días. Una de las últimas ventajas es que los miembros de Twitch Prime obtienen hasta un año de Nintendo Switch Online.

¿TWITCH PRIME ESTÁ REEMPLAZANDO A TURBO?

En las regiones donde Twitch Prime está disponible, Twitch ya no acepta nuevas suscripciones de Turbo y, en su lugar, incorpora todos sus beneficios a Twitch Prime.

Estos beneficios incluyen visualización sin publicidad, emoticonos exclusivos (los que obtienes con Turbo, más los nuevos), insignia de chat de corona de Twitch Prime y 60 días de almacenamiento de video para transmisiones pasadas.

Todos los beneficios de Turbo están incluidos en Twitch Prime, por lo que es posible que desee considerar la cancelación de Turbo si actualmente está suscrito a ambos servicios. Sin embargo, si prefiere mantener su suscripción a Turbo, puede hacerlo.

¿CÓMO REGISTRARTE EN AMAZON PRIME?

Qué Es Twitch Prime
Qué es Twitch Prime

Para registrarse en Amazon Prime, sigue los pasos a continuación:

  • Crea o inicia sesión en tu cuenta en Amazon.
  • Navega a la página de Amazon Prime y haz clic en el botón amarillo que dice «Inicia tu prueba gratuita de Prime de 30 días».
  • Confirma que deseas comenzar tu prueba gratuita de un mes. Una vez finalizado este período de tiempo, se te cobrará una tarifa mensual a tu método de pago elegido.

También puedes registrarte en Amazon Prime desde la página de Twitch Prime en el sitio web de Twitch. Esta página también ofrecerá una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime y te indicará que te registres. Sigue los mismos pasos descritos anteriormente.

¿CÓMO CONECTAR TU CUENTA DE TWITCH A AMAZON?

Una vez que te convierta en miembro de Amazon Prime, todo lo que necesita hacer es vincular sus cuentas de Twitch y Amazon para desbloquear Twitch Prime.

No necesitas suscripciones de Amazon Prime separadas para sus cuentas de Amazon y Twitch, pero asegúrese de haber iniciado sesión en ambas dentro del mismo navegador web.

La forma más fácil para que los suscriptores de Amazon Prime se registren en Twitch Prime es ir a la página de inicio de Amazon y completar estos pasos:

  • Haz clic en «Cuentas y listas».
  • Desde la página de inicio de tu cuenta, haz clic en el botón «Prime» y luego desplázate hacia abajo para encontrar la lista de Twitch Prime.
  • Haz clic en «Más información».
  • Haz clic en el botón «Conectar tu cuenta de Twitch» en la esquina superior derecha.
  • Sigue las instrucciones que se muestran y haz clic en el botón violeta «Confirmar».

Después de eso, tus cuentas de Twitch y Amazon se vincularán y podrás comenzar a disfrutar de todos los increíbles beneficios de Twitch Prime. Tus cuentas solo necesitan estar vinculadas una vez, y la conexión funcionará en otros dispositivos en los que use Twitch, como en PlayStation o iPhone.

¿CÓMO RECLAMAR TU SUSCRIPCIÓN GRATUITA A TWITCH?

Si bien los niveles de suscripción de Twitch oscilan entre $ 4,99 y $ 24,99 al mes, puede desbloquear una opción de suscripción gratuita a través del programa Amazon / Twitch Prime.

La suscripción gratuita a Twitch es la misma que la del nivel de $ 4,99 y funciona de la misma manera que si la pagara. Por lo tanto, el transmisor recibe el 50% de la tarifa total de la donación, alrededor de $ 2.50, y Twitch se queda con el resto.

La suscripción gratuita se otorga automáticamente a los usuarios de Twitch Prime tan pronto como finaliza su prueba gratuita y comienzan a pagar la tarifa mensual. Una vez que inicie su membresía Prime paga, siga los siguientes pasos para canjear su suscripción gratuita de Twitch:

Abra su navegador web y navegue hasta el canal de Twitch al que desea suscribirse.

En la esquina superior derecha de la pantalla, o debajo del video a la derecha, haga clic en el botón violeta «Suscribirse».

Qué Es Twitch Prime
Twitch Prime

Aparecerá un pequeño cuadro que contiene las opciones de suscripción. Haz clic en el botón «Suscribirse gratis» para comenzar tu suscripción gratuita a este canal.

Cuando los miembros de Twitch Prime usan su suscripción de canal gratuita todos los meses, el transmisor de Twitch recibe el pago como cualquier otra suscripción. Vemos esto como una excelente forma nueva de apoyar a los streamers que amas, encontrar nuevos o incluso usarlo para bloquear salas de chat solo para suscriptores.