Quantcast

¿A qué sabe la cerveza Duff de Los Simpson? Cómo es y dónde comprarla

La cerveza Duff acaba de salir al mercado en España Es la bebida favorita del padre de Los Simpson. Homer. Esta marca icónica da el salto desde los dibujos animados a la realidad y puedes beberla como si del Bar de Moe se tratara. Eso sí, no esperes que Duffman te la venda, la cerveza bien en botella y en bote pero sin el mítico personaje de la serie. Eso sí, ha tenido algunos impedimentos hasta poder comercializarse con total libertad.

Y es que Matt Groening, creador de Los Simpson se opuso en un principio. No era por los derechos ni nada de eso. La cuestión es que, según Groening, el vender la cerveza de una serie como Los Simpson podía animar a los menores a consumirla. Y no es como otras bebidas que se toman sin alcohol, aunque procedan de series o películas, la cerveza Duff es una bebida alcohólica con todos sus grados alcohólicos. Y seguro que estás pensando que esta bebida ya se lleva comercializando muchos años. Nada más lejos de la realidad, y es que la cerveza Duff que has podido ver en distintas ferias o eventos era tan solo una falsificación.

Una cerveza Duff certificada

¿A qué sabe la cerveza Duff de Los Simpson? Cómo es y dónde comprarla

El nicho de venta de la cerveza Duff de Los Simpson se venía vendiendo a través de internet y en ferias de ocio y cómics. Pero tan solo eran cervezas baratas a las que se le cambiaba la etiqueta.

Y eso, en cierto modo es estafa. Por eso, la productora de Los Simpson ha querido acabar con todas estas imitaciones. Así que se ha decidido a sacar la cerveza oficial Duff. La que se vende en el Bar de Moe y la que vende Homer.

Pero tenemos una mala noticia, no es Duffman el que la patrocina. No tengas la esperanza de que este mítico super héroe de la cerveza te la ofrezca en los supermercados. Ya hubiera sido mucha suerte que a él también lo hubieran trasladado de los dibujos animados a la realidad.