Mario Casas: los mejores papeles con los que se ha hecho un «actorazo» de Goya

-

Mario Casas Sierra es un actor español nacido en A Coruña, en junio del año 1986. Un actor por todos conocido, que después de tantos años de esfuerzo, la pasada noche del día 6 de marzo se hacía con su primer Premio Goya, al mejor actor protagonista por su trabajo en No matarás (David Victori, 2020). Cuya carrera estuvo siempre en el punto de mira del prejuicio.

Aquí, en el diario, hablamos de series de televisión. Y, aunque es principalmente conocido por sus trabajos en cine, creemos que es un buen momento para repasar su trayectoria en la pequeña y mediana pantalla. Sin más dilación, estos son los papeles más importantes de Mario Casas en el formato serial.

5
El inocente: lo nuevo de Mario Casas

El inocente es el último proyecto de Oriol Paulo, que muy pronto llegará al catálogo de Netflix. Una nueva ficción protagonizada por Mario Casas, en el papel de Mateo. Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Hoy, un ex convicto que no da nada por sentado.

Mateo está muy cerca de reconducir su vida consiguiendo la casa de sus sueños con su esposa Olivia, quien está embarazada de él. Ambos emprenden su camino de vuelta a la felicidad, con el que empezar de cero. Hasta que, un día, una llamada desde el móvil de su mujer, mientras ella está de viaje, vuelve a destrozar la vida de Mateo. Quien comenzará una carrera contrarreloj para descubrir toda la verdad.

Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Siguiente