¡Quién la ha visto y quién la ve! Natalie Portman, la muñeca de aspecto frágil que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por la brillante interpretación de una bailarina en ‘Cisne Negro’, gasta unos bíceps ahora que asustarían al mismísimo Hulk. Unas imágenes del nuevo rodaje de la nueva película de Thor, donde participa como protagonista, así lo han demostrado.
La protagonista de ‘Closer’, ‘V de Vendetta’ o ’Star Wars’, versátil como pocas, ha demostrado que puede interpretar a practicamente cualquier personaje. Y no estamos hablando solo de la dificultad que entraña asumir el reto de saber interpretar a la perfección los matices que los distingues, sino la capacidad para cambiar drásticamente su aspecto físico si el guion así lo requiere. Esto es lo que parece haber ocurrido en la grabación de ‘Thor: Love and thunder’.
1QUÉ SABEMOS DE ‘THOR: LOVE AND THUNDER’
‘Thor: Love and thunder’ será la cuarta película del Universo Cinemátográfico de Marvel que tendrá como protagonista al fornido superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. La principal novedad de esta entrega será la vuelta de Natalie Portman, que tras una edición ausente volverá interpretando a una Jane Foster más fuerte que nunca.
De hecho, y según se ha sabido, Portman se ha puesto ‘mazada’ porque en este capítulo de la saga verá como el personaje que interpreta, Jane Foster, pasará de ser una simple astrofísica venida a menos en las dos primeras películas a Migthy Thor, la primera mujer Thor. Y lógicamente, para empuñar el martillo Mjölnir se necesitan unos buenos músculos.