10 consejos para evitar que te dejen en azul en Whatsapp

-

No nos gusta nada que nos dejen en azul en Whatsapp. La gran mayoría de las veces esperamos la contestación, aunque sea un monosílabo. Pero no siempre llega y lo sabemos muy bien. Pasan las horas, quizás los días pero esa persona hace caso omiso al último mensaje que le hemos enviado. ¿Que podemos hacer ahora?.

Son varios los consejos que te vamos a contar hoy y que te ayudarán a ver las cosas de otra manera. Al mismo tiempo, puedes prevenir que te dejen en azul en Whatsapp si los pones en práctica. Verás como es mucho más sencillo de hacer, de lo que te puedes imaginar. ¡Manos a la obra!.

[nextpage title= «Aburrimiento»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 01

Una de las cosas que tenemos que evitar a toda costa, son las conversaciones aburridas. De este modo, seguro que evitaremos que nos dejen en azul en Whatsapp. Nadie puede escapar de unas conversaciones mágicas, que tienen fluidez y que siempre llevan algún detalle que nos hace engancharnos a ellas cada vez más.

Así que, si quieres que ese chico o chica, siga escribiéndote como ahora, recuerda usar una buena técnica: No contestes solo con monosílabos, porque es una de las maneras más propicias para el aburrimiento. Además, no siempre hagas las mismas preguntas estilo: «¿Qué tal estás?». Puedes usar preguntas diferentes.

Además, debes añadir algunas anécdotas graciosas para introducir los temas a hablar. Aunque no te hayan pasado del todo, siempre puedes usar la imaginación. El objetivo es conseguir que la conversación lo lleve a seguir hablándote, así que, en este caso, valen la gran mayoría de las estratégicas.

[nextpage title= «Insistencia»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 02

A todos nos gustaría estar hablando con esa persona especial, horas y horas, pero no siempre se puede. Cada día tenemos nuestra rutina y aunque nos pasemos la mañana y la tarde pensando en él o ella, desde luego, no debemos de bombardearlos con mensajes a cada minuto.

A veces cuesta contenerse, sí, pero hay que lograrlo. Es por ello que la insistencia en este caso no es una buena aliada. Si vemos que no contesta justo al momento, quizás es que tenga otras cosas que hacer. No somos lo único en su vida y para evitar que la cosa se ponga peor, debemos frenar nuestros impulsos.

La paciencia es una de las grandes armas para cualquier persona. Así que dejaremos el aluvión de mensajes para el fin de semana o cuando veamos que sí responde y está disponible. Para evitar que nos dejen en azul en Whatsapp, tenemos que tener mucha precaución y no ser pesados.

[nextpage title= «Finalizar conversación»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 03

Como sabemos que nos da rabia que no nos contesten a los mensajes, ¿ por qué no somos nosotros los que terminemos siempre la conversación?. Así, parecerá que realmente no nos ha dejado en azul, porque hemos tenido la última palabra. Sí, quizás es tapar lo evidente, pero no hacemos daño a nadie.

Si ves que suele ser un poco reacio a contestar, entonces lo tendremos más que claro. Después de algunas frases y una conversación corta, deja tu huella con un mensaje final. No es necesario que te esmeres con algo demasiado profundo y es que, tan solo nos servirán los emoticonos.

Ellos siempre nos pueden salvar de cualquier tipo de imprevisto. Cuando no sabemos qué decir pero sí queremos dar señales de vida, o bien, para terminar las conversaciones. Recuerda que de esta manera nunca te podrán dejar en azul en Whatsapp. Sencillo, ¿no crees?.

[nextpage title= «Falta de interés»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 04

Ya no es por aburrimiento, aunque también lo parezca. En ocasiones agregamos a alguien con el que no tenemos demasiado feeling. En estos casos, ni la amistad ni nada más allá puede salvar este momento. No sabes bien porqué ha pasado pero sí, lo tienes en tu lista de amigos.

Siempre que nos ocurre ésto, sabemos que los mensajes no van a ser demasiado fluidos. Algo que seguramente nos lleve a ver el color azul bien marcado. Claro que razones las hay en este caso, pero no está de más saber que, en casos así, quizás no nos llevemos tanto cabreo como en otras anteriores.

Así que, sabes que si te deja en color azul en Whatsapp, es porque realmente no sois tan amigos como pensabas. Quizás, es una amistad pasajera y de esos números que conservamos siempre, «por si acaso». En este caso, no tendremos mucho más para preocuparte, porque sabes que tú también le harías lo mismo.

[nextpage title= «Quedadas y llamadas»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 05

Lo mejor de todo, para captar la atención de una persona, es el factor sorpresa. Es por ello que aunque sabemos que los mensajes son uno de los mejores recursos, tendremos que cambiar la estrategia. Se trata de mandar algunos de ellos, sí, pero pensar en nuevas sorpresas como las llamadas o las quedadas.

Ahora con las llamadas de Whatsapp, sabes que te van a salir igual que los mensajes: gratuitas. Así que es un buen momento para cambiar de rutina. Antes de ver el doble azul en tu chat, lo mejor es que lo llames aunque solo sean unos pocos minutos, que le envíes alguna nota de voz y como no, que quedes con él.

Como vemos, son factores que animan mucho más cualquier estilo de relación. La rutina no es buena en ningún momento de nuestra vida, así que, si tenemos opciones para modificarla, ¿por qué no recurrir a ellas?. Espero que antes de ver el color azul, hayas aprovechado todos tus recursos.

[nextpage title= «Hacernos el difícil»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 06

Una persona no siempre puede darlo todo, porque las relaciones son cosa de dos. Ambas partes tienen que poner por igual. Así que cuando hablamos de conversaciones por Whatsapp, es prácticamente lo mismo. Para que no te dejen en azul en Whatsapp, intenta hacerte la difícil.

Es complicado, lo sé porque muchas veces estás esperando que suene tu teléfono y cuando lo hace hasta el corazón es el primero en avisarte de la alegría. Pero resiste, tienes que contar hasta 10 y respirar. Déjalo sin abrir, deja que espere porque como decimos, no es bueno responder al momento.

No hace falta que lo hagas siempre, pero de vez en cuando, le dará un poco de intriga a vuestra relación. Que vea que también estás ocupada y que tienes tus momentos. Así desatarás más su atención que es lo que realmente venimos buscando. ¿Serás capaz de cumplirlo y resistirte ante un bonito mensaje?.

[nextpage title= «Testamentos»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 07

Si antes mencionábamos los monosílabos, ahora le toca el turno a todos aquellos que escriben testamentos. Es decir, las cosas siempre son mucho mejor y más atractivas en su término medio. Es por ello que si con una sola palabra, nos quedamos cortos, con textos larguísimos, no conseguiremos nuestro objetivo.

Desde luego, si escribes mucho y seguido es normal que nos dejen en azul en Whatsapp. La otra persona se cansará de leer y hasta se puede perder entre tantas líneas. Siempre es mejor dar dosis pequeñas, las justas, pero sin quedarnos cortos. Así que, cuando tengas algo que contar, mejor llama.

Si no puedes realizar la llamada en ese momento, tendrás que poner en práctica tu método de resumen. Recuerda todos aquellos que has hecho en tu vida, en el cole. Seguro que sabrás cómo arreglártelas. Siempre es mejor ser más concisa en lo que queremos decir. La otra persona puede ser muy vaga y no querer leer nuestro mensaje.

[nextpage title= «La interesante»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 08

¿Qué te parece si hoy nos hacemos las interesantes?. Es una forma de hacerle ver a la otra persona, que tenemos nuestra vida social. Que nuestra vida no gira en torno a él o nuestro futuro. No hace falta que te inventes nada, solo queda con tus amigas, ve a las fiestas y luego, envíale una imagen.

Es una forma también atrevida de seguir una conversación. De este modo, iremos alternando tanto los mensajes como las imágenes. Eso sí, sin pasarse. Con una sola donde se vea el plan de juerga, será suficiente. De este modo, seguro que su interés aumenta y hasta quizás, se apunte a la próxima.

Sea como fuere, es una de las mejores técnicas cuando queremos que no nos dejen en azul en Whatsapp. En fin de todo ello es llamar su atención, de una manera más consistente. Así, lo tendremos más pendiente, porque seguro que nuestro planes le resultan de lo más idóneos. ¿A qué esperas?.

[nextpage title= «Malinterpretar un mensaje «]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 09

En ocasiones ocurre que se nos puede malinterpretar un mensaje. Sabemos que aunque parezca algo tonto, puede ocurrir en más de una ocasión. Aunque no sea con intención, la otra persona puede pensar que estamos algo cabreadas y esto ya puede ser uno de los motivos para dejarnos en azul.

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión. Aunque tú conoces a tus amigos o pareja, las confusiones se dan cada día. Pero en nosotros está el que se terminen o se arreglen. Así que, si crees que te han dejado de contestar por algo similar, debes de pensar en qué pudo haber ocurrido.

Lo mejor es que cuando quieras contestar de manera irónica, lo hagas acompañado de algún emoticono o emoji. Ésto le dará un nuevo aire al mensaje y quedará mucho más divertido a la par que original. Seguro que de esta manera, los mensajes se interpretarán de otra forma más correcta.

[nextpage title= «Temas importantes»]

10 Consejos Para Evitar Que Te Dejen En Azul En Whatsapp 10

Otro de los trucos perfectos para que no te dejen en azul, es contar pero no todo lo importante. Siempre dejar algo en el tintero para cuando os veáis en persona o cuando él quiera otra conversación con más tiempo. Es una forma de hacer de nuevo una intriga en tu vida y en la suya. ¿No te parece buena idea?.

Una vez más, la base de todo ello es que tenemos que captar su atención. Todo ello lo haremos de una manera natural y empleando técnicas perfectas para que caiga en ellas. Así es que, si contamos todo vía Whatsapp, no quedará el factor sorpresa por ningún lado.

Así que, recuerda que siempre es bueno dejarse algo en el tintero. No para siempre, pero sí hasta que la otra persona decida dar un paso más y te llame o simplemente, quede contigo. De este modo, los temas importantes se hablarán como toda la vida se ha hecho: siempre a la cara, largo y tendido.