Quantcast

10 consejos para evitar que te dejen en azul en Whatsapp

No nos gusta nada que nos dejen en azul en Whatsapp. La gran mayoría de las veces esperamos la contestación, aunque sea un monosílabo. Pero no siempre llega y lo sabemos muy bien. Pasan las horas, quizás los días pero esa persona hace caso omiso al último mensaje que le hemos enviado. ¿Que podemos hacer ahora?.

Son varios los consejos que te vamos a contar hoy y que te ayudarán a ver las cosas de otra manera. Al mismo tiempo, puedes prevenir que te dejen en azul en Whatsapp si los pones en práctica. Verás como es mucho más sencillo de hacer, de lo que te puedes imaginar. ¡Manos a la obra!.

10 consejos para evitar que te dejen en azul en Whatsapp 01

Una de las cosas que tenemos que evitar a toda costa, son las conversaciones aburridas. De este modo, seguro que evitaremos que nos dejen en azul en Whatsapp. Nadie puede escapar de unas conversaciones mágicas, que tienen fluidez y que siempre llevan algún detalle que nos hace engancharnos a ellas cada vez más.

Así que, si quieres que ese chico o chica, siga escribiéndote como ahora, recuerda usar una buena técnica: No contestes solo con monosílabos, porque es una de las maneras más propicias para el aburrimiento. Además, no siempre hagas las mismas preguntas estilo: «¿Qué tal estás?». Puedes usar preguntas diferentes.

Además, debes añadir algunas anécdotas graciosas para introducir los temas a hablar. Aunque no te hayan pasado del todo, siempre puedes usar la imaginación. El objetivo es conseguir que la conversación lo lleve a seguir hablándote, así que, en este caso, valen la gran mayoría de las estratégicas.