Quantcast

Famosos víctimas de una mano negra

No son pocos los famosos que en los 90 eran muestra del éxito y que de repente desaparecieron por arte de magia. Presentadores, artistas, son muchas las caras conocidas que hoy están cayendo en el olvido y que en su momento lo fueron todo dentro del mundo celebrity patrio.

Muchos de ellos aseguran que su ausencia es fruto de una mano negra más que de la mala suerte. Todos ellos afirman haber sido víctimas de alguien con mucho poder que les ha vetado de un modo u otro con consecuencias terribles para su carrera.

Famosos víctimas de una mano negra 01

La presentadora y actriz fue durante mucho tiempo uno de los rostros televisivos más buscados. Todo el mundo quería trabajar con ella y poner su nombre en un proyecto era sinónimo de éxito. Pero desde hace ya unos años, la rubia apenas aparece en televisión, algo para lo que ella misma tiene una explicación.

Según ha comentado en más de una ocasión, Paula Vázquez, estaría vetada. La presentadora estuvo al mando de las primeras ediciones del popular programa ‘Pekin Express’ y desde entonces poco o nada se ha sabido de ella. Ni siquiera en las cadenas autonómicas, algo que ella asegura se debe a un veto.