10 posturas sexuales que bajan más de peso que el gimnasio

Por todos es sabido que una buena sesión de sexo es un modo ideal de quemar calorías. Por supuesto no es lo mismo ser activo que pasivo así que si quieres saber cómo quemar calorías extra pasándolo bien y sin ir al gimnasio siquiera, ten en cuenta estas posturas.

Se trata de un total de diez posiciones con las que se puede bajar más peso que yendo al gimnasio. Toma nota y llévalas a la práctica, seguro que acabarás por notar como tu agilidad aumenta, además de tu humor y todo ello quemando calorías.

[nextpage title=»El arado»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 01

La postura del arado es una de las que más calorías permiten quemar dentro del Kamasutra. Se trata de una posición que también se le conoce bajo el nombre de halasana. En ella la mujer se ha de tumbar sobre la espalda con las piernas juntas y las palmas de la mano hacia abajo.

De este modo, tendrá que levantar las piernas y formar un ángulo de 90 grados, eleva las piernas hacia atrás y levantando la espalda. Junta las piernas y dobla las rodillas sobre la frente, así conseguirás hacer esta postura que conseguirá quemar múltiples calorías.

[/nextpage]

[nextpage title=»La carretilla»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 02

La postura de la carretilla es ideal sobre todo para trabajar la zona de los hombros. Gracias a ella, la mujer se inclina, de tal modo que hace un tipo de ejercicio muy similar al que se hace cuando se efectúan flexiones, trabajando tanto brazo como pechos.

Por lo que respecta al hombre, él trabaja glúteos y brazos, dos zonas que a todos nos gusta tener a punto. Así que sin duda, es una postura de lo más completa. Ideal tanto para el hombre como para la mujer. Si queréis quemar calorías, la carretilla es vuestra postura.

[/nextpage]

[nextpage title=»El granjero»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 03

El granjero es otra postura de lo más completa. En ella el hombre está de pie junto a su pareja y debe elevarla hasta colocar las rodillas enlazadas en su cuerpo y pegadas a la pared. Sin duda, una postura en la que se requiere fuerza y, por tanto, energía.

En cuanto a la mujer, ella tendrá que inclinarse hacia atrás hasta colocar las manos en el suelo, por lo que se trata de una postura en la que ella también tiene que tener bastante resistencia. Todo esto se traduce en una quema de calorías considerable.

[/nextpage]

[nextpage title=»El sometido»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 04

El sometido es otra de las posturas que más energía queman. En ella el hombre se tumba con las piernas cerradas, mientras que la mujer se tiene que poner sobre él, dando la espalda a su pareja, por lo que habrá que moverse en cuclillas.

De este modo, lo que se estará es practicando sentadillas, por lo que se conseguirá hacer ejercicio a la vez que pasarlo bien. Al hacer este tipo de postura, también se podrán doblar las piernas hacia atrás de tal modo que se logre mayor estabilidad.

[/nextpage]

[nextpage title=»El perrito»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 05

El perrito es otra postura que requiere cierto fondo físico y que permite quemar bastantes calorías. Se trata de una postura en la que el hombre tiene que apoyar los glúteos sobre los talones, a la vez que está de rodillas durante el acto sexual.

A su vez, la mujer tendrá que sentarse encima de él con los pies hacia atrás, mientras se mueve de delante hacia atrás. Se trata de una postura que es muy aconsejable para conseguir definir la zona de los glúteos, las abdominales y que ayuda a trabajar el flexor de la cadera.

[/nextpage]

[nextpage title=»De pie y cara a cara»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 06

Con la postura de pie y cara a cara además de quemar una cantidad increíble de calorías lo que se consigue es tener un momento muy íntimo y bonito. En esta postura, el hombre se ha de poner de pie, mientras que la mujer tendrá que rodear el cuerpo del hombre con sus piernas.

De este modo, ambos practicarán sexo a la vez que hacen ejercicio en los brazos, un buen modo de mejorar el tono en esta zona del cuerpo que tan importante es. Y es que a nadie le gusta tener unos brazos flácidos, ¿verdad? Con esta postura será imposible.

[/nextpage]

[nextpage title=»Éxtasis»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 07

La postura conocida bajo el nombre de éxtasis consiste en una posición en la que la mujer se sujeta en la cama, mientras el hombre se coloca entre sus piernas y ella levanta la cintura, sujetando a su pareja de la cadera con las rodillas.

De este modo, se consigue un efecto muy similar al de las abdominales. Esto es así, ya que al tener la cadera levantada y moverse hacia delante, el abdomen se tensa. Además de buena para hacer ejercicio es una de las posturas que más placer generan.

[/nextpage]

[nextpage title=»Horizonte»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 08

La postura conocida bajo el nombre de horizonte es aquella en la que el hombre está acostado en la cama y abre las piernas para recibir a la mujer, que estará en cuclillas sobre él con las piernas abiertas. Una posición que resulta de lo más placentera

Gracias a esta postura se consiguen ejercitar las caderas; además si el movimiento se hace en forma circular también será de lo más beneficioso para la cintura, ya que se ejercitará bastante. Sin duda, una postura que vale la pena probar por diversas razones.

[/nextpage]

[nextpage title=»El puente»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 09

El puente es una postura sólo apta para las parejas que estén en forma o, de lo contrario, podréis sufrir algún tirón. Se trata de una postura que requiere flexibilidad, estabilidad y fuerza, por lo que debéis tenerlo en cuenta antes de practicarla.

En la postura del puente, la mujer hace el puente mientras el hombre le penetra apoyado en sus rodillas. De este modo, ella trabaja glúteos, piernas, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales. Sin duda, una postura de lo más completa en todos los sentidos.

[/nextpage]

[nextpage title=»La araña»]

10 Posturas Sexuales Que Bajan Más De Peso Que El Gimnasio 10

La araña es una postura que permite trabajar los tríceps. Y es que se trata de una posición en la que la pareja está tumbada frente a frente con las piernas estiradas hacia el otro. Mientras la mujer está apoyada hacia atrás con los antebrazos, el hombre hace lo propio con las manos.

En esta postura, ella tiene que acercar la cadera hacia la ingle de su pareja y flexionar las rodillas para luego comenzar a moverse. Sin duda, una postura que requiere gran esfuerzo físico y con la que quemaréis una buena cantidad de calorías.

[/nextpage]