Quantcast

10 posturas sexuales que bajan más de peso que el gimnasio

Por todos es sabido que una buena sesión de sexo es un modo ideal de quemar calorías. Por supuesto no es lo mismo ser activo que pasivo así que si quieres saber cómo quemar calorías extra pasándolo bien y sin ir al gimnasio siquiera, ten en cuenta estas posturas.

Se trata de un total de diez posiciones con las que se puede bajar más peso que yendo al gimnasio. Toma nota y llévalas a la práctica, seguro que acabarás por notar como tu agilidad aumenta, además de tu humor y todo ello quemando calorías.

10 posturas sexuales que bajan más de peso que el gimnasio 01

La postura del arado es una de las que más calorías permiten quemar dentro del Kamasutra. Se trata de una posición que también se le conoce bajo el nombre de halasana. En ella la mujer se ha de tumbar sobre la espalda con las piernas juntas y las palmas de la mano hacia abajo.

De este modo, tendrá que levantar las piernas y formar un ángulo de 90 grados, eleva las piernas hacia atrás y levantando la espalda. Junta las piernas y dobla las rodillas sobre la frente, así conseguirás hacer esta postura que conseguirá quemar múltiples calorías.