Estas son las nuevas series de Marvel que llenarán el vacío de WandaVision

-

WandaVision. Una amalgama que surge al combinar ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Una ficción que, principalmente, sigue de cerca a Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata. Una súper mujer con capacidad para alterar la realidad de distintas maneras no específicas.

Una gran hechicera a la que, en un principio, conocimos como villana. Siendo miembro de la Hermandad de Mutantes. Y que, finalmente, renace como heroína, que ingresaría en el escuadrón de Los Vengadores.

Un título que supone ser la primera serie del MCU: WandaVision. Tratándose de un spin-off del universo principal, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo una seria relación sentimental. Y que, tristemente, llegaba a su final con el noveno episodio. Dejando a todo fan un inmenso vacío interior.

2
Después de WandaVision… llega The Falcon and the Winter Soldier

Siguiendo un orden cronológico, después de WandaVision, el siguiente título en llegar será The Falcon and the Winter Soldier. La próxima serie perteneciente a la fase actual del MCU, cuya siopsis dice: “Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia”. Una nueva aventura en la que lidiarán con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Y que les proporcionará un mayor protagonismo dentro del universo.

La fecha de estreno de The Falcon and the Winter Soldier será el próximo 19 de marzo de este 2021. A poco más de dos meses desde que WandaVision llegó al catálogo de la plataforma de Disney+.