Quantcast

JBL, Philips… Altavoces Bluetooth perfectos para la ducha

A pesar de que muchos dispositivos ofrecen resistencia al agua, por lo general los usuarios no quieren arriesgarse a someterlos a la humedad. Y si tú eres de los que adora ducharse mientras escucha música, os traemos un recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth que son resistentes al agua. También os hablamos sobre las características a tener en cuenta y los mejores modelos del mercado. 

Para meterlos en una atmósfera de humedad, optar por uno de estos modelos puede ser tu mejor opción para que no se estropeen con el agua. Lo mejor de todos estos dispositivos es que incluyen botones en los altavoces para poder controlar la reproducción. Además, disponen de compatibilidad con los comandos de voz para que puedas controlar tu música sin tener que salir de la ducha. Y lo mejor de todo es optar por estos modelos y todos ellos a precios muy bajos, e incluso algunos que podrás encontrar por menos de 40 euros y que también tienen una buena calidad. 

Conectividad inalámbrica para revisar en altavoces Bluetooth

altavoces bluetooth resistencia agua

Para asegurarte una buena conectividad con el smartphone, lo mejor es optar por una versión Bluetooth de 4.1 o superior. Así podrás tener una distancia considerada entre tu altavoz y tu smartphone sin que se pierda la conectividad hasta en 10 metros de distancia. E incluso si optas por una revisión 5.0, tendrás asegurado por completo que la calidad de vinculación será mucho mayor. 

Otro punto a tener muy en cuenta en unos altavoces Bluetooth es la autonomía que ofrecen. Lo ideal es que aguanten hasta cuatro horas o más si fuera posible, ya que tampoco lo utilizaras durante tanto rato en la ducha. Y si además le agregamos la posibilidad de que incluyan un micrófono para poder utilizar el manos libres (o también poder utilizar los asistentes de voz como Google Assistant o Alexa) son características que sumarán para apostar por un modelo como este que además presume de un muy buen precio.