JBL, Philips… Altavoces Bluetooth perfectos para la ducha

A pesar de que muchos dispositivos ofrecen resistencia al agua, por lo general los usuarios no quieren arriesgarse a someterlos a la humedad. Y si tú eres de los que adora ducharse mientras escucha música, os traemos un recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth que son resistentes al agua. También os hablamos sobre las características a tener en cuenta y los mejores modelos del mercado. 

Para meterlos en una atmósfera de humedad, optar por uno de estos modelos puede ser tu mejor opción para que no se estropeen con el agua. Lo mejor de todos estos dispositivos es que incluyen botones en los altavoces para poder controlar la reproducción. Además, disponen de compatibilidad con los comandos de voz para que puedas controlar tu música sin tener que salir de la ducha. Y lo mejor de todo es optar por estos modelos y todos ellos a precios muy bajos, e incluso algunos que podrás encontrar por menos de 40 euros y que también tienen una buena calidad. 

[nextpage]

Lo indispensable en los altavoces Bluetooth para la ducha

Altavoces Bluetooth Resistencia Agua

En primer lugar es lo más importante de lo que os venimos hablando, fijarse que el modelo que queremos tenga una buena resistencia al agua. En principio, ofrecer IPX5 debería ser suficiente para la resistencia al agua, pero nunca es mala idea hacerte con uno superior que tampoco aumente mucho su precio. Por ello, nosotros os recomendamos apostar por la protección IPX7 o también IP68. Contando con estas características ten por seguro que tu altavoz aguanta de sobra la humedad y el agua. 

También hay que tener en cuenta que nuestro altavoz tenga un sistema de colocación adecuado para tener controlado el dispositivo. Muchos modelos de este tipo de altavoz utilizan ventosa, y aunque son una buena opción, lo mejor es optar por aquellos que tengan un clip con cierre. Con esta última posibilidad te aseguras de que no sufran golpes tontos y que reciban un gran impacto. También encontrarás modelos normales de pie que se colocan en alguna superficie, pero si quieres elegir uno de estos es importante que encuentres un buen sitio donde ubicarlo para que no te moleste ni se dañen. 

Por otro lado, la calidad de sonido también es otro factor a tener en cuenta, ya que a cuanta mejor calidad más disfrutaremos de la experiencia acústica y neutralice el sonido de alrededor. En nuestra opinión creemos que lo mínimo debería ser de 3W, para asegurar una buena experiencia de sonido en todo momento, y una cosa es segura, debes huir de los modelos de 2W o menos ya que no te ofrecerán un buen ambiente acústico. 

[/nextpage]

[nextpage]

Conectividad inalámbrica para revisar en altavoces Bluetooth

Altavoces Bluetooth Resistencia Agua

Para asegurarte una buena conectividad con el smartphone, lo mejor es optar por una versión Bluetooth de 4.1 o superior. Así podrás tener una distancia considerada entre tu altavoz y tu smartphone sin que se pierda la conectividad hasta en 10 metros de distancia. E incluso si optas por una revisión 5.0, tendrás asegurado por completo que la calidad de vinculación será mucho mayor. 

Otro punto a tener muy en cuenta en unos altavoces Bluetooth es la autonomía que ofrecen. Lo ideal es que aguanten hasta cuatro horas o más si fuera posible, ya que tampoco lo utilizaras durante tanto rato en la ducha. Y si además le agregamos la posibilidad de que incluyan un micrófono para poder utilizar el manos libres (o también poder utilizar los asistentes de voz como Google Assistant o Alexa) son características que sumarán para apostar por un modelo como este que además presume de un muy buen precio.

[/nextpage]

[nextpage]

TWS HD entre los mejores altavoces Bluetooth para la ducha

Tws Hd

Empezamos este recopilatorio de altavoces Bluetooth para usar en la ducha con un modelo que sin duda destaca por una potente autonomía. Prácticamente uno de los mejores de este recopilatorio, ya que aguanta hasta doce horas de uso.

Ofrece resistencia al agua y también un sistema de clip para engancharlo a cualquier sitio sin temer a que se dé un golpe. Incluye también una ranura para tarjeta de memoria que tenga música dentro para escucharla en cualquier parte. 

[/nextpage]

[nextpage]

VicTsing

Victsing

Un elemento que diferencia este modelo con respecto a los demás altavoces Bluetooth es que incluye una pantalla en la que puedes ver la canción que se está reproduciendo en todo momento.

Con respecto a su autonomía, ofrece una duración de hasta ocho horas. Para poder sujetarlo incluye tanto una ventosa como un enganche por clip donde poder ponerlo en cualquier parte. Con una potencia de 3 W, se trata de una de las mejores opciones a tener en cuenta. 

[/nextpage]

[nextpage]

JBL Clip 3

Jbl Clip 3 Altavoces Bluetooth

Una firma que no podía faltar en este recopilatorio de altavoces Bluetooth. Este JBL incluye una protección indiscutible al agua por la resistencia al IPX7, que le ofrece resistencia tanto al agua como también al polvo.

Incluye también un sistema de agarre mediante clip para poder engancharlo a cualquier sitio. Incluso para llevártelo de viaje con una mochila y confiando en que te ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas. Y aunque pueda parecer de poca calidad por su tamaño tan comedido, lo cierto es que tiene una potencia de audio más que asegurada por superar los 3 W. Lo tienes disponible en varios colores para que te hagas con el que más te gusta.

[/nextpage]

[nextpage]

Philips Everplay BT3900P

Philips Everplay Bt3900P Altavoces Bluetooth

Terminamos con uno de los altavoces Bluetooth de la firma con sede en Ámsterdam muy curioso y diferente al resto, ya que es plano y alargado, perfecto para colocarlo en muchas superficies planas sin que lleguen a molestar.

Incluye una buena protección al agua, el IP57 que tiene una buena resistencia al agua y a la humedad. Incluye un micrófono para que puedas utilizar las manos libres o por llamadas. Ofrece una autonomía de hasta ocho horas, suficiente para utilizarlo en varias ocasiones. Dos de los puntos fuertes de este dispositivo es que alcanza una conexión de 30 metros de distancia junto con tu smartphone y que incluye luces LEDs de información. 

[/nextpage]