JBL, Philips… Altavoces Bluetooth perfectos para la ducha

-

A pesar de que muchos dispositivos ofrecen resistencia al agua, por lo general los usuarios no quieren arriesgarse a someterlos a la humedad. Y si tú eres de los que adora ducharse mientras escucha música, os traemos un recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth que son resistentes al agua. También os hablamos sobre las características a tener en cuenta y los mejores modelos del mercado. 

Para meterlos en una atmósfera de humedad, optar por uno de estos modelos puede ser tu mejor opción para que no se estropeen con el agua. Lo mejor de todos estos dispositivos es que incluyen botones en los altavoces para poder controlar la reproducción. Además, disponen de compatibilidad con los comandos de voz para que puedas controlar tu música sin tener que salir de la ducha. Y lo mejor de todo es optar por estos modelos y todos ellos a precios muy bajos, e incluso algunos que podrás encontrar por menos de 40 euros y que también tienen una buena calidad. 

1
Lo indispensable en los altavoces Bluetooth para la ducha

altavoces bluetooth resistencia agua

En primer lugar es lo más importante de lo que os venimos hablando, fijarse que el modelo que queremos tenga una buena resistencia al agua. En principio, ofrecer IPX5 debería ser suficiente para la resistencia al agua, pero nunca es mala idea hacerte con uno superior que tampoco aumente mucho su precio. Por ello, nosotros os recomendamos apostar por la protección IPX7 o también IP68. Contando con estas características ten por seguro que tu altavoz aguanta de sobra la humedad y el agua. 

También hay que tener en cuenta que nuestro altavoz tenga un sistema de colocación adecuado para tener controlado el dispositivo. Muchos modelos de este tipo de altavoz utilizan ventosa, y aunque son una buena opción, lo mejor es optar por aquellos que tengan un clip con cierre. Con esta última posibilidad te aseguras de que no sufran golpes tontos y que reciban un gran impacto. También encontrarás modelos normales de pie que se colocan en alguna superficie, pero si quieres elegir uno de estos es importante que encuentres un buen sitio donde ubicarlo para que no te moleste ni se dañen. 

Por otro lado, la calidad de sonido también es otro factor a tener en cuenta, ya que a cuanta mejor calidad más disfrutaremos de la experiencia acústica y neutralice el sonido de alrededor. En nuestra opinión creemos que lo mínimo debería ser de 3W, para asegurar una buena experiencia de sonido en todo momento, y una cosa es segura, debes huir de los modelos de 2W o menos ya que no te ofrecerán un buen ambiente acústico. 

Atrás